deportes -

Erick Davis y José Fajardo jugarán en la MLS contra Lionel Messi

De la Copa Oro a la MLS. Pese a no ganar el torneo más importante de CONCACAF, Panamá sigue usando este evento para darle oportunidades a sus seleccionados. Serán entrenados por Wayne Rooney.

Tomado de Fútbol Centroamérica

Después de haber acabado la Copa Oro 2023, Erick Davis se encontraba en busca de un club, tras culminar su largo trayecto con el FC DAC de Eslovaquia. Ahora, el lateral izquierdo asumirá un nuevo reto en el fútbol de Norteamérica, en la Major League Soccer.

Desde hace varios días se rumoreaba que el DC United estaba en busca de hacerse con Davis, aprovechando que se encontraba como agente libre.

Esto, debido a que su exequipo, decidió no renovarle el contrato por el hecho de que su entrenador no lo tomaría en cuenta de cara a la siguiente temporada.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Sin embargo, la buena Copa Oro que realizó el lateral izquierdo (subcampeón), le abrió las puertas para que el DC United se interesara en incorporarlo a sus filas. De hecho, semanas atrás, el periodista, Moisés Linares, aseguró que el panameño ya había firmado su contrato.

Aunque fue, hasta este 3 de agosto de 2023, que el club confirmó el traspaso en un comunicado oficial: “DC United fichó al defensor de la Selección Nacional de Panamá, Erick Davis, utilizando el Dinero de Asignación General (GAM) pendiente de recibir su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Los rojinegros han fichado al defensa hasta 2023 con opciones en 2024 y 2025”, dijeron.

Por su parte, el presidente de operaciones del DC United, también dejó algunas referencias sobre el canalero: “Erick es un lateral izquierdo veterano que brinda un servicio de calidad, inteligencia en ambos lados del balón y un alto grado de profesionalismo. Tiene mucha experiencia internacional con la selección nacional de Panamá, y estamos emocionados de integrarlo al equipo y reforzar nuestra lista”, expresó.

En cuanto a José Fajardo, el DC United también lo hizo oficial: “DC United fichó al delantero de la Selección Nacional de Panamá José Fajardo del Club Atlético Independiente en la primera división de Panamá pendiente de recibir su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Los rojinegros han fichado al delantero hasta 2023 con opciones en 2024 y 2025”.

José es un delantero experimentado con gran intuición ofensiva y capacidad de remate. Tuvo una Copa Oro impresionante con la Selección de Panamá este verano, luego de anotar dos veces en el torneoEsperamos darle la bienvenida al equipo y reforzar nuestro núcleo ofensivo”, expresó Dave Kasper.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales