deportes -

Erick Davis y José Fajardo jugarán en la MLS contra Lionel Messi

De la Copa Oro a la MLS. Pese a no ganar el torneo más importante de CONCACAF, Panamá sigue usando este evento para darle oportunidades a sus seleccionados. Serán entrenados por Wayne Rooney.

Tomado de Fútbol Centroamérica

Después de haber acabado la Copa Oro 2023, Erick Davis se encontraba en busca de un club, tras culminar su largo trayecto con el FC DAC de Eslovaquia. Ahora, el lateral izquierdo asumirá un nuevo reto en el fútbol de Norteamérica, en la Major League Soccer.

Desde hace varios días se rumoreaba que el DC United estaba en busca de hacerse con Davis, aprovechando que se encontraba como agente libre.

Esto, debido a que su exequipo, decidió no renovarle el contrato por el hecho de que su entrenador no lo tomaría en cuenta de cara a la siguiente temporada.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Sin embargo, la buena Copa Oro que realizó el lateral izquierdo (subcampeón), le abrió las puertas para que el DC United se interesara en incorporarlo a sus filas. De hecho, semanas atrás, el periodista, Moisés Linares, aseguró que el panameño ya había firmado su contrato.

Aunque fue, hasta este 3 de agosto de 2023, que el club confirmó el traspaso en un comunicado oficial: “DC United fichó al defensor de la Selección Nacional de Panamá, Erick Davis, utilizando el Dinero de Asignación General (GAM) pendiente de recibir su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Los rojinegros han fichado al defensa hasta 2023 con opciones en 2024 y 2025”, dijeron.

Por su parte, el presidente de operaciones del DC United, también dejó algunas referencias sobre el canalero: “Erick es un lateral izquierdo veterano que brinda un servicio de calidad, inteligencia en ambos lados del balón y un alto grado de profesionalismo. Tiene mucha experiencia internacional con la selección nacional de Panamá, y estamos emocionados de integrarlo al equipo y reforzar nuestra lista”, expresó.

En cuanto a José Fajardo, el DC United también lo hizo oficial: “DC United fichó al delantero de la Selección Nacional de Panamá José Fajardo del Club Atlético Independiente en la primera división de Panamá pendiente de recibir su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Los rojinegros han fichado al delantero hasta 2023 con opciones en 2024 y 2025”.

José es un delantero experimentado con gran intuición ofensiva y capacidad de remate. Tuvo una Copa Oro impresionante con la Selección de Panamá este verano, luego de anotar dos veces en el torneoEsperamos darle la bienvenida al equipo y reforzar nuestro núcleo ofensivo”, expresó Dave Kasper.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares