deportes -

Erick Davis y José Fajardo jugarán en la MLS contra Lionel Messi

De la Copa Oro a la MLS. Pese a no ganar el torneo más importante de CONCACAF, Panamá sigue usando este evento para darle oportunidades a sus seleccionados. Serán entrenados por Wayne Rooney.

Tomado de Fútbol Centroamérica

Después de haber acabado la Copa Oro 2023, Erick Davis se encontraba en busca de un club, tras culminar su largo trayecto con el FC DAC de Eslovaquia. Ahora, el lateral izquierdo asumirá un nuevo reto en el fútbol de Norteamérica, en la Major League Soccer.

Desde hace varios días se rumoreaba que el DC United estaba en busca de hacerse con Davis, aprovechando que se encontraba como agente libre.

Esto, debido a que su exequipo, decidió no renovarle el contrato por el hecho de que su entrenador no lo tomaría en cuenta de cara a la siguiente temporada.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Sin embargo, la buena Copa Oro que realizó el lateral izquierdo (subcampeón), le abrió las puertas para que el DC United se interesara en incorporarlo a sus filas. De hecho, semanas atrás, el periodista, Moisés Linares, aseguró que el panameño ya había firmado su contrato.

Aunque fue, hasta este 3 de agosto de 2023, que el club confirmó el traspaso en un comunicado oficial: “DC United fichó al defensor de la Selección Nacional de Panamá, Erick Davis, utilizando el Dinero de Asignación General (GAM) pendiente de recibir su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Los rojinegros han fichado al defensa hasta 2023 con opciones en 2024 y 2025”, dijeron.

Por su parte, el presidente de operaciones del DC United, también dejó algunas referencias sobre el canalero: “Erick es un lateral izquierdo veterano que brinda un servicio de calidad, inteligencia en ambos lados del balón y un alto grado de profesionalismo. Tiene mucha experiencia internacional con la selección nacional de Panamá, y estamos emocionados de integrarlo al equipo y reforzar nuestra lista”, expresó.

En cuanto a José Fajardo, el DC United también lo hizo oficial: “DC United fichó al delantero de la Selección Nacional de Panamá José Fajardo del Club Atlético Independiente en la primera división de Panamá pendiente de recibir su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Los rojinegros han fichado al delantero hasta 2023 con opciones en 2024 y 2025”.

José es un delantero experimentado con gran intuición ofensiva y capacidad de remate. Tuvo una Copa Oro impresionante con la Selección de Panamá este verano, luego de anotar dos veces en el torneoEsperamos darle la bienvenida al equipo y reforzar nuestro núcleo ofensivo”, expresó Dave Kasper.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá