deportes -

Erick Davis y José Fajardo jugarán en la MLS contra Lionel Messi

De la Copa Oro a la MLS. Pese a no ganar el torneo más importante de CONCACAF, Panamá sigue usando este evento para darle oportunidades a sus seleccionados. Serán entrenados por Wayne Rooney.

Tomado de Fútbol Centroamérica

Después de haber acabado la Copa Oro 2023, Erick Davis se encontraba en busca de un club, tras culminar su largo trayecto con el FC DAC de Eslovaquia. Ahora, el lateral izquierdo asumirá un nuevo reto en el fútbol de Norteamérica, en la Major League Soccer.

Desde hace varios días se rumoreaba que el DC United estaba en busca de hacerse con Davis, aprovechando que se encontraba como agente libre.

Esto, debido a que su exequipo, decidió no renovarle el contrato por el hecho de que su entrenador no lo tomaría en cuenta de cara a la siguiente temporada.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Sin embargo, la buena Copa Oro que realizó el lateral izquierdo (subcampeón), le abrió las puertas para que el DC United se interesara en incorporarlo a sus filas. De hecho, semanas atrás, el periodista, Moisés Linares, aseguró que el panameño ya había firmado su contrato.

Aunque fue, hasta este 3 de agosto de 2023, que el club confirmó el traspaso en un comunicado oficial: “DC United fichó al defensor de la Selección Nacional de Panamá, Erick Davis, utilizando el Dinero de Asignación General (GAM) pendiente de recibir su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Los rojinegros han fichado al defensa hasta 2023 con opciones en 2024 y 2025”, dijeron.

Por su parte, el presidente de operaciones del DC United, también dejó algunas referencias sobre el canalero: “Erick es un lateral izquierdo veterano que brinda un servicio de calidad, inteligencia en ambos lados del balón y un alto grado de profesionalismo. Tiene mucha experiencia internacional con la selección nacional de Panamá, y estamos emocionados de integrarlo al equipo y reforzar nuestra lista”, expresó.

En cuanto a José Fajardo, el DC United también lo hizo oficial: “DC United fichó al delantero de la Selección Nacional de Panamá José Fajardo del Club Atlético Independiente en la primera división de Panamá pendiente de recibir su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Los rojinegros han fichado al delantero hasta 2023 con opciones en 2024 y 2025”.

José es un delantero experimentado con gran intuición ofensiva y capacidad de remate. Tuvo una Copa Oro impresionante con la Selección de Panamá este verano, luego de anotar dos veces en el torneoEsperamos darle la bienvenida al equipo y reforzar nuestro núcleo ofensivo”, expresó Dave Kasper.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas