deportes -

Eriksen: 'Estoy bien dadas las circunstancias'

Copenhague/EFE

 

 

El internacional danés Christian Eriksen, que permanece hospitalizado tras sufrir un colapso el sábado en el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, aseguró hoy que se encuentra "bien" y agradecido por las muestras de afecto.

"Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien", señaló en un mensaje en su cuenta en Instagram, difundido también en la cuenta oficial de la Federación Danesa (DBU) en Twitter.

 

Ver También: Francia-Alemania, un choque entre dos potencias

 

Hermandad

El "diez" de Dinamarca dio las gracias por los "dulces e increíbles" saludos y mensajes que le han llegado de todas partes del mundo y dijo que significan "mucho" para él y para su familia.

 

Ver También: 'Fue una experiencia horrible', asegura Martin Braithwaite sobre lo ocurrido con Eriksen

"Ahora seré hincha de los chicos del equipo danés en los siguientes partidos. Jugad por toda Dinamarca", concluye el mensaje.

Eriksen se desvaneció en el minuto 43, solo, junto a la banda, por razones aún desconocidas. Estuvo clínicamente muerto durante un tiempo tras sufrir un paro cardíaco, hasta que fue reanimado con un desfibrilador, según han confirmado los médicos de la selección danesa.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición