Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Viernes 08 de diciembre de 2017 12:00 AM

A Hernán Darío "El Bolillo" Gómez se le ve siempre cómodo y relajado cuando habla con la prensa colombiana. Es lógico, es su gente.

En una entrevista brindada a Blu Radio, Gómez, entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, analizó, en un tono algo folclórico y breve, el grupo de la Roja el G en el Mundial de Rusia 2018, en el cual estará acompañado por las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

"Es un grupo más duro que un diablo", fue lo primero que dijo el sudamericano.

"Si entramos al mundial es para jugar con mundialistas. La marea está muy alta para Panamá... claro que estoy muy contento, cuándo más va a jugar Panamá con los ingleses, por ejemplo", agregó el timonel.

Por otra parte, "El Bolillo" aseguró que, pese a que esta será su quinta Copa del Mundo tercera como entrenador principal, irá a aprender cosas nuevas.

"Los mundiales son tan especiales, voy pa'l quinto y voy a ver qué es lo que pasa, así que usted se imagina", comentó.

"El Bolillo" también tuvo tiempo para hablar sobre cómo cree que le irá a su natal Colombia en esta cita mundialista.

"El mundial es todo tan parejo. Para mí, Colombia es favorito en ese grupo. Antes era técnico, ahora soy hincha de la selección Colombia. Mi sentimiento es que pase", dijo el exseleccionador de Ecuador.

Colombia está en el grupo H con Polonia, Senegal y Japón.

 


Panamá se medirá en la primera fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

18


de junio debuta la Roja en el Mundial.

14


de junio arranca la Copa del Mundo.

15


de julio finaliza el mundial.

 

No dejes de leer