Khabib Nurmagomedov aconsejó al delantero del Juventus, Cristiano Ronaldo a que se retire a tiempo porque "te cansarás de esto".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaDiaPa |
Martes 17 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

El peleador ruso de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov aconsejó al delantero del Juventus, Cristiano Ronaldo a que se retire a tiempo porque "te cansarás de esto".

 

En una conferencia de prensa, el campeón del mundo de peso ligero, y quien venció duramente y practicamente retiró al irlandés Conor McGregor de la UFC, advirtió al luso.

 

"Si no te retiras a tiempo, el deporte te abandonará. Vendrán muchachos más jóvenes, más hambrientos y más motivados. Mantener la motivación y el hambre que solías tener al principio de tu carrera... Al final ya no los tendrás, porque te cansarás de esto", expresó el campeón del mundo de peso ligero del Ultimate Fightin Championship (UFC).

 
VER TAMBIÉN: Vandal y Amber Nova fueron los dueños de La Última Cena en la GWE

 

En este sentido, Nurmagomedov señaló que "Cristiano, a su edad, ya no tendrá los mismos tiempos de reacción".

 

VER TAMBIÉN: Asegura que Gerard Piqué se declarará bisexual el otro año

 

"No importa si eres Cristiano o Khabib, alguien vendrá a tomar tu lugar. Mi consejo para él, que también se aplica para mí, es retirarse a tiempo", admitió Nurmagomedov, quien es un gran admirador del estilo de fútbol que posee la exestrella del Real Madrid, y con quien ya ha compartido tiempo en varias ocasiones.

 

El luchador de Daguestán tiene 3 años menos que el futbolista lusitano, que ya tiene 34, por lo que aún tiene margen para seguir en activo a primer nivel.


No importa si eres Cristiano o Khabib, alguien vendrá a tomar tu lugar.

La figura del UFC nunca ha negado ser un gran admirador del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Sobre su retiro del fútbol.

34


años tiene el jugador lusitano.

 

No dejes de leer