deportes -

Esta es la historia de la reina de la NBA

Antes de ser la dueña de los Lakers, Jeanie Buss posó para la revista Playboy y tuvo relaciones amorosas con Dennis Rodman y Phil Jackson.

Redacción

 

Los Ángeles Lakers se coronaron campeones de la NBA por 17° ocasión en la historia, y parte fundamental de ese éxito le corresponde a la propietaria del equipo: la empresaria Jeanie Buss.

 

La hija del recordado Doctor Jerry Buss, responsable de los años de gloria de la franquicia desde 1979 hasta el 2010, tuvo que asumir el mandato de la institución tras el fallecimiento de su padre, en 2013, junto con sus hermanos, y le tomó una década convertirse en la mujer más poderosa de la NBA.

 

Pero la historia de Jeanie Buss tiene de todo, ya que no solo es conocida por su labor en los Lakers, ya que además hizo noticia por sus acciones fuera de la NBA, con polémicas relaciones sentimentales y un pasado donde, incluso, posó para la revista Playboy.

 

Ver También: Mike Tyson defiende a Zaya, el hijo transgénero de Dwyane Wade

 

Tras experiencias con Los Ángeles Strings y Los Ángeles Blades, comenzó a trabajar junto a su padre en los laguneros, ejerciendo como ejecutiva suplente y como vicepresidenta ejecutiva de operaciones comerciales.

 

Ver También: Shaquille O'Neal queda al desnudo

 

Decisiones

Luego de que Jerry les dejara a sus hijos el 66 % de los Lakers, los malos resultados obligaron a Jeanie a despedir a su hermano Jim.

 

Sin embargo, no han sido pocas las polémicas, por ejemplo, a los 32 años posó para la revista Playboy, además de relaciones amorosas con grandes figuras de la NBA como Dennis Rodman y Phil Jackson.

 

 

Nunca perdí la fe en las personas con las que estaba trabajando, así que esa parte fue fácil.Sus hermanos trataron de sacarla de la presidencia del equipo y quitarle su propíedad, algo que la justicia finalmente estuvo a su favor.Dueña de los Lakers.

59

edad tiene Jeanie Buss.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales