deportes -

Esta es la historia de la reina de la NBA

Antes de ser la dueña de los Lakers, Jeanie Buss posó para la revista Playboy y tuvo relaciones amorosas con Dennis Rodman y Phil Jackson.

Redacción

 

Los Ángeles Lakers se coronaron campeones de la NBA por 17° ocasión en la historia, y parte fundamental de ese éxito le corresponde a la propietaria del equipo: la empresaria Jeanie Buss.

 

La hija del recordado Doctor Jerry Buss, responsable de los años de gloria de la franquicia desde 1979 hasta el 2010, tuvo que asumir el mandato de la institución tras el fallecimiento de su padre, en 2013, junto con sus hermanos, y le tomó una década convertirse en la mujer más poderosa de la NBA.

 

Pero la historia de Jeanie Buss tiene de todo, ya que no solo es conocida por su labor en los Lakers, ya que además hizo noticia por sus acciones fuera de la NBA, con polémicas relaciones sentimentales y un pasado donde, incluso, posó para la revista Playboy.

 

Ver También: Mike Tyson defiende a Zaya, el hijo transgénero de Dwyane Wade

 

Tras experiencias con Los Ángeles Strings y Los Ángeles Blades, comenzó a trabajar junto a su padre en los laguneros, ejerciendo como ejecutiva suplente y como vicepresidenta ejecutiva de operaciones comerciales.

 

Ver También: Shaquille O'Neal queda al desnudo

 

Decisiones

Luego de que Jerry les dejara a sus hijos el 66 % de los Lakers, los malos resultados obligaron a Jeanie a despedir a su hermano Jim.

 

Sin embargo, no han sido pocas las polémicas, por ejemplo, a los 32 años posó para la revista Playboy, además de relaciones amorosas con grandes figuras de la NBA como Dennis Rodman y Phil Jackson.

 

 

Nunca perdí la fe en las personas con las que estaba trabajando, así que esa parte fue fácil.Sus hermanos trataron de sacarla de la presidencia del equipo y quitarle su propíedad, algo que la justicia finalmente estuvo a su favor.Dueña de los Lakers.

59

edad tiene Jeanie Buss.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín