deportes -

Esta es la historia de la reina de la NBA

Antes de ser la dueña de los Lakers, Jeanie Buss posó para la revista Playboy y tuvo relaciones amorosas con Dennis Rodman y Phil Jackson.

Redacción

 

Los Ángeles Lakers se coronaron campeones de la NBA por 17° ocasión en la historia, y parte fundamental de ese éxito le corresponde a la propietaria del equipo: la empresaria Jeanie Buss.

 

La hija del recordado Doctor Jerry Buss, responsable de los años de gloria de la franquicia desde 1979 hasta el 2010, tuvo que asumir el mandato de la institución tras el fallecimiento de su padre, en 2013, junto con sus hermanos, y le tomó una década convertirse en la mujer más poderosa de la NBA.

 

Pero la historia de Jeanie Buss tiene de todo, ya que no solo es conocida por su labor en los Lakers, ya que además hizo noticia por sus acciones fuera de la NBA, con polémicas relaciones sentimentales y un pasado donde, incluso, posó para la revista Playboy.

 

Ver También: Mike Tyson defiende a Zaya, el hijo transgénero de Dwyane Wade

 

Tras experiencias con Los Ángeles Strings y Los Ángeles Blades, comenzó a trabajar junto a su padre en los laguneros, ejerciendo como ejecutiva suplente y como vicepresidenta ejecutiva de operaciones comerciales.

 

Ver También: Shaquille O'Neal queda al desnudo

 

Decisiones

Luego de que Jerry les dejara a sus hijos el 66 % de los Lakers, los malos resultados obligaron a Jeanie a despedir a su hermano Jim.

 

Sin embargo, no han sido pocas las polémicas, por ejemplo, a los 32 años posó para la revista Playboy, además de relaciones amorosas con grandes figuras de la NBA como Dennis Rodman y Phil Jackson.

 

 

Nunca perdí la fe en las personas con las que estaba trabajando, así que esa parte fue fácil.Sus hermanos trataron de sacarla de la presidencia del equipo y quitarle su propíedad, algo que la justicia finalmente estuvo a su favor.Dueña de los Lakers.

59

edad tiene Jeanie Buss.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales