deportes -

Esto le dicen a Liza por ir a apoyar a Jorman: 'Ella lo que quiere es colágeno'

La chica de los rizos dorados había dicho a este medio que el delantero del CAI y ella eran solo 'amigos'.

Redacción

 

Liza Hernández estuvo el fin de semana apoyando al CAI (Club Atlético Independiente), equipo del cual es delantero su "amigo", Jorman Aguilar, y su presencia en ese duelo generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

 

El detonante de toda esta historia fue la fotografía que subió Yoani Ben, excompetidora del programa Calle 7, a la red social Instagram, en la que aparece Liza Hernández vistiendo una camiseta del CAI, con el apellido Aguilar grabado en la espalda sobre el núnero 94, dorsal que utiliza el atacante.

VER TAMBIÉN: El club formado por ciclistas de la industria porno al que le prohíben competir

"Ella lo que quiere es colágeno", se alcanza a leer en uno de los comentarios de la publicación replicada en día a día.

VER TAMBIÉN: El motivo por el que esta luchadora de UFC está feliz con sus fotos en bikini

Otros, en tanto, le achacan a Liza la culpa del empate que cosechó CAI ante Universitario (0-0).

"Por eso empatamos, por culpa de Liza", señaló un usuario.

Esto dijo Liza de Jorman

En octubre del año pasado, cuando se rumoraba sobre el inicio de una relación amorosa entre ambos, Hernández dijo a este medio: "Es mi amigo, nos hemos visto tres veces; obviamente a mí me ven con alguien y ya piensan que es mi novio, siempre me pasa eso", para luego añadir: "Seguiremos siendo amigos, pero no es mi pareja, para nada".

Aguilar tiene 24 años de edad, mientras que Liza, 39.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria