deportes -

Esto opina sobre Panamá el nuevo técnico de Costa Rica

Luis Fernando Suárez espera ayudar al seleccionado tico a salir de su mal presente.

Redacción

 

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez puede ser la luz al final del túnel que necesitaba la selección de Costa Rica para salir de su oscuro presente.

Son 11 partidos al hilo sin victorias, en las que se incluyen dos caídas consecutivas ante Panamá. Ambos elencos serán rivales en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022. De hecho, estos equipos se verán las caras en la primera fecha.

 

VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, una judoca a la que le gusta 'bailar bastante', que quería ser boxeadora y estará cumpliendo un sueño en Tokio 2020

 

 

Suárez, un timonel probado y experimentado, analizó a los adversarios que tendrá la escuadra costarricense en esta fase, que otorgará tres cupos y medios para la Copa del Mundo. Al hablar de la Roja, lo hizo con bastante respeto.

 

VER TAMBIÉN: Kim Kardashian estará con Estados Unidos en Tokio 2020

 

"Panamá, que antes solo pensaba en otros deportes, ahora tiene muy buenos jugadores", señaló el estratega sudamericano.

"Sabemos del buen momento de Estados Unidos; de lo que siempre ha mostrado México, que es un gran equipo; de Honduras selección a la que dirigió en el pasado, que desde hace un buen tiempo está mostrando que es positivo", dijo sobre algunos de los otros contrincantes. El Salvador, Jamaica y Canadá completan la lista del octagonal.

Dato

El onceno costarricense viene de caer 4-0 frente a Estados Unidos en su última salida. No gana desde noviembre de 2019 cuando venció por 2-1 a Curazao, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En el octagonal. En la era de Thomas Christiansen, la selección de Panamá ya le ha ganado dos veces a Costa Rica.

 

2

de septiembre se medirán Panamá y Costa Rica. En el pasado, el colombiano Luis Fernando Suárez fue un serio candidato para dirigir a la selección de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial