deportes -

Esto opina sobre Panamá el nuevo técnico de Costa Rica

Luis Fernando Suárez espera ayudar al seleccionado tico a salir de su mal presente.

Redacción

 

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez puede ser la luz al final del túnel que necesitaba la selección de Costa Rica para salir de su oscuro presente.

Son 11 partidos al hilo sin victorias, en las que se incluyen dos caídas consecutivas ante Panamá. Ambos elencos serán rivales en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022. De hecho, estos equipos se verán las caras en la primera fecha.

 

VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, una judoca a la que le gusta 'bailar bastante', que quería ser boxeadora y estará cumpliendo un sueño en Tokio 2020

 

 

Suárez, un timonel probado y experimentado, analizó a los adversarios que tendrá la escuadra costarricense en esta fase, que otorgará tres cupos y medios para la Copa del Mundo. Al hablar de la Roja, lo hizo con bastante respeto.

 

VER TAMBIÉN: Kim Kardashian estará con Estados Unidos en Tokio 2020

 

"Panamá, que antes solo pensaba en otros deportes, ahora tiene muy buenos jugadores", señaló el estratega sudamericano.

"Sabemos del buen momento de Estados Unidos; de lo que siempre ha mostrado México, que es un gran equipo; de Honduras selección a la que dirigió en el pasado, que desde hace un buen tiempo está mostrando que es positivo", dijo sobre algunos de los otros contrincantes. El Salvador, Jamaica y Canadá completan la lista del octagonal.

Dato

El onceno costarricense viene de caer 4-0 frente a Estados Unidos en su última salida. No gana desde noviembre de 2019 cuando venció por 2-1 a Curazao, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En el octagonal. En la era de Thomas Christiansen, la selección de Panamá ya le ha ganado dos veces a Costa Rica.

 

2

de septiembre se medirán Panamá y Costa Rica. En el pasado, el colombiano Luis Fernando Suárez fue un serio candidato para dirigir a la selección de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca junto a Maná y Lila Downs

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial