deportes -

Esto opina sobre Panamá el nuevo técnico de Costa Rica

Luis Fernando Suárez espera ayudar al seleccionado tico a salir de su mal presente.

Redacción

 

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez puede ser la luz al final del túnel que necesitaba la selección de Costa Rica para salir de su oscuro presente.

Son 11 partidos al hilo sin victorias, en las que se incluyen dos caídas consecutivas ante Panamá. Ambos elencos serán rivales en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022. De hecho, estos equipos se verán las caras en la primera fecha.

 

VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, una judoca a la que le gusta 'bailar bastante', que quería ser boxeadora y estará cumpliendo un sueño en Tokio 2020

 

 

Suárez, un timonel probado y experimentado, analizó a los adversarios que tendrá la escuadra costarricense en esta fase, que otorgará tres cupos y medios para la Copa del Mundo. Al hablar de la Roja, lo hizo con bastante respeto.

 

VER TAMBIÉN: Kim Kardashian estará con Estados Unidos en Tokio 2020

 

"Panamá, que antes solo pensaba en otros deportes, ahora tiene muy buenos jugadores", señaló el estratega sudamericano.

"Sabemos del buen momento de Estados Unidos; de lo que siempre ha mostrado México, que es un gran equipo; de Honduras selección a la que dirigió en el pasado, que desde hace un buen tiempo está mostrando que es positivo", dijo sobre algunos de los otros contrincantes. El Salvador, Jamaica y Canadá completan la lista del octagonal.

Dato

El onceno costarricense viene de caer 4-0 frente a Estados Unidos en su última salida. No gana desde noviembre de 2019 cuando venció por 2-1 a Curazao, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En el octagonal. En la era de Thomas Christiansen, la selección de Panamá ya le ha ganado dos veces a Costa Rica.

 

2

de septiembre se medirán Panamá y Costa Rica. En el pasado, el colombiano Luis Fernando Suárez fue un serio candidato para dirigir a la selección de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave