deportes -

Evacuan la piscina olímpica de Londres por un escape de gas

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse al parque olímpico Queen Elizabeth Olympic Park, en el este de la ciudad, hasta que se resuelva la situación y se levante el cordón policial.

Redacción EFE

Unas 200 personas han sido evacuadas y varias atendidas por dificultades respiratorias tras producirse una fuga de gas de cloro en el London Aquatics Centre, donde se ubican las piscinas olímpicas de Londres, informaron este miércoles los servicios de emergencia.

También puedes leer: Minsa anunciará pronto su postura en cuanto a las procesiones de Semana Santa

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse al parque olímpico Queen Elizabeth Olympic Park, en el este de la ciudad, hasta que se resuelva la situación y se levante el cordón policial.

 El servicio de bomberos, que está ventilando las instalaciones, ha precisado que el escape se produjo a raíz de una reacción química que libó una "gran cantidad de cloro gaseoso".

 

También puedes leer: ¡Le ponen fecha de cumpleaños! Quirófanos modulares de la Ciudad de la Salud se instalarán en el mes de mayo

 

 La piscina es gestionada por Greenwich Leisure Limited (GLL), que indicó que la fuga ocurrió cuando "la empresa que gestiona las instalaciones recibió una partida de productos químicos para piscinas".

El centro acuático fue una de las principales sedes de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y se abrió al público en 2014. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá