deportes -

Evacuan la piscina olímpica de Londres por un escape de gas

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse al parque olímpico Queen Elizabeth Olympic Park, en el este de la ciudad, hasta que se resuelva la situación y se levante el cordón policial.

Redacción EFE

Unas 200 personas han sido evacuadas y varias atendidas por dificultades respiratorias tras producirse una fuga de gas de cloro en el London Aquatics Centre, donde se ubican las piscinas olímpicas de Londres, informaron este miércoles los servicios de emergencia.

También puedes leer: Minsa anunciará pronto su postura en cuanto a las procesiones de Semana Santa

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse al parque olímpico Queen Elizabeth Olympic Park, en el este de la ciudad, hasta que se resuelva la situación y se levante el cordón policial.

 El servicio de bomberos, que está ventilando las instalaciones, ha precisado que el escape se produjo a raíz de una reacción química que libó una "gran cantidad de cloro gaseoso".

 

También puedes leer: ¡Le ponen fecha de cumpleaños! Quirófanos modulares de la Ciudad de la Salud se instalarán en el mes de mayo

 

 La piscina es gestionada por Greenwich Leisure Limited (GLL), que indicó que la fuga ocurrió cuando "la empresa que gestiona las instalaciones recibió una partida de productos químicos para piscinas".

El centro acuático fue una de las principales sedes de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y se abrió al público en 2014. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación