¿Evitará Panamá la 'maldición' de Ramsey?

ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Lunes 13 de noviembre de 2017 12:00 AM

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá afrontará mañana, a partir de las 2: 45 p.m., su segundo encuentro amistoso de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por el timonel colombiano Hernán Darío Gómez, no solo se enfrentarán al combinado de Gales en el estadio Cardiff, sino también a un jugador que causa "temor" y hasta "escalofrío" cada vez que juega. Ya sabrán por qué.

Su nombre es Aaron Ramsey, de 26 años de edad, y quien hasta el momento está en la plantilla del combinado de Gales para este partido de fogueo ante la tropa canalera.

Se dice que el centrocampista Ramsey tiene una "maldición", la cual se revela cada vez que este anota un gol. ¡Así como lo leen!

Pese a que todos los días mueren personas, los medios internacionales se han percatado de que cada vez que Ramsey, jugador del Arsenal, rompe las redes, alguien famoso muere el mismo día o dos días después.

El más reciente fue el fallecimiento de Chester Bennington, exvocalista principal de la banda de rock estadounidense Linkin Park, que se quitó la vida en su casa de Los Ángeles, California, y curiosamente, el atacante galés anotó un gol para el Arsenal, que cayó en penales ante el Bayern Múnich, de Alemania, en la International Champions Cup de China.

Quedarán perplejos al saber que la "maldición de Ramsey" también tocó suelo panameño, pues tras anotar en la final de la FA Cup ante el Chelsea 27 de mayo, en los días siguientes fallecieron el mítico músico Gregg Allman, el alma del rock sureño, y el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, así lo registró la página web sport.es.

De llegar a anotar el día de mañana a la selección de Panamá, veremos si se vuelve a cumplir esta temerosa y curiosa predicción de la que muchos medios internacionales hacen énfasis cada vez que este jugador sale al terreno de juego.

 


Panamá jugará mañana contra Gales.

2-1


Perdió Panamá el pasado amistoso ante Irán.

Hicimos unos movimientos y ordenamiento, contrarrestando al contrario.

26


años de edad tiene Aaron Ramsey.

2:45


p.m., hora que jugará Panamá ante Gales.

 

No dejes de leer