deportes -

Exárbitro arremete contra Neymar: 'Hay jugadores que merecen que los pongan presos'

Criticó duramente que el brasileño encarara, con actitud desafiante, al silbante Roberto Tobar.

Redacción

 

El exárbitro colombiano Jesús Díaz criticó duramente al brasileño Neymar Jr. por haber encarado, con una actitud desafiante, al silbante chileno Roberto Tobar, durante el encuentro de la eliminatoria sudamericana en el que Brasil se impuso por 1-0 a Colombia.

En la que fue una de las imágenes más llamativas de la jornada, Neymar encaró al juez Tobar, incluso llegando a estar pecho contra pecho, sin que el réferi amonestara al delantero del PSG francés.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Ningún jugador que proteste, como lo hizo Neymar, debe quedar sin amonestación, mucho menos que lo pecheen al árbitro. Hay jugadores que no solo merecen una amarilla o una roja, sino que los pongan presos", señaló Díaz.

 

VER TAMBIÉN: Rodrigo Vigil tuvo una noche inolvidable en el Kenny Serracín

 

"Todo mico sabe en qué palo trepa. Si deja que cualquier jugador le reclame, será más difícil expulsar o amonestar a un futbolista como Neymar", agregó el retirado árbitro, quien cerró contando una anécdota que tuvo durante su carrera con el fallecido argentino Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Anécdota

"Le dije luego de que Maradona le protestara que, si en un reclamo masivo me llegaba a rozar con la camiseta, lo echaba inmediatamente. Recuerdo que le dije: le da más pena a una vaca cuando la ordeñan, que a mí echarte", rememoró Díaz.

Disciplinariamente tengo muchos reparos con él Roberto Tobar. No incidió en el resultado del partido, pero si quedó debiendo en la parte disciplinaria. Brasil, ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, se prepara ahora para medirse el martes ante Argentina. Arremete contra Neymar.

 

29

años tiene Neymar Jr.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'