deportes -

Exárbitro arremete contra Neymar: 'Hay jugadores que merecen que los pongan presos'

Criticó duramente que el brasileño encarara, con actitud desafiante, al silbante Roberto Tobar.

Redacción

 

El exárbitro colombiano Jesús Díaz criticó duramente al brasileño Neymar Jr. por haber encarado, con una actitud desafiante, al silbante chileno Roberto Tobar, durante el encuentro de la eliminatoria sudamericana en el que Brasil se impuso por 1-0 a Colombia.

En la que fue una de las imágenes más llamativas de la jornada, Neymar encaró al juez Tobar, incluso llegando a estar pecho contra pecho, sin que el réferi amonestara al delantero del PSG francés.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Ningún jugador que proteste, como lo hizo Neymar, debe quedar sin amonestación, mucho menos que lo pecheen al árbitro. Hay jugadores que no solo merecen una amarilla o una roja, sino que los pongan presos", señaló Díaz.

 

VER TAMBIÉN: Rodrigo Vigil tuvo una noche inolvidable en el Kenny Serracín

 

"Todo mico sabe en qué palo trepa. Si deja que cualquier jugador le reclame, será más difícil expulsar o amonestar a un futbolista como Neymar", agregó el retirado árbitro, quien cerró contando una anécdota que tuvo durante su carrera con el fallecido argentino Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Anécdota

"Le dije luego de que Maradona le protestara que, si en un reclamo masivo me llegaba a rozar con la camiseta, lo echaba inmediatamente. Recuerdo que le dije: le da más pena a una vaca cuando la ordeñan, que a mí echarte", rememoró Díaz.

Disciplinariamente tengo muchos reparos con él Roberto Tobar. No incidió en el resultado del partido, pero si quedó debiendo en la parte disciplinaria. Brasil, ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, se prepara ahora para medirse el martes ante Argentina. Arremete contra Neymar.

 

29

años tiene Neymar Jr.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población