deportes -

Exárbitro arremete contra Neymar: 'Hay jugadores que merecen que los pongan presos'

Criticó duramente que el brasileño encarara, con actitud desafiante, al silbante Roberto Tobar.

Redacción

 

El exárbitro colombiano Jesús Díaz criticó duramente al brasileño Neymar Jr. por haber encarado, con una actitud desafiante, al silbante chileno Roberto Tobar, durante el encuentro de la eliminatoria sudamericana en el que Brasil se impuso por 1-0 a Colombia.

En la que fue una de las imágenes más llamativas de la jornada, Neymar encaró al juez Tobar, incluso llegando a estar pecho contra pecho, sin que el réferi amonestara al delantero del PSG francés.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Ningún jugador que proteste, como lo hizo Neymar, debe quedar sin amonestación, mucho menos que lo pecheen al árbitro. Hay jugadores que no solo merecen una amarilla o una roja, sino que los pongan presos", señaló Díaz.

 

VER TAMBIÉN: Rodrigo Vigil tuvo una noche inolvidable en el Kenny Serracín

 

"Todo mico sabe en qué palo trepa. Si deja que cualquier jugador le reclame, será más difícil expulsar o amonestar a un futbolista como Neymar", agregó el retirado árbitro, quien cerró contando una anécdota que tuvo durante su carrera con el fallecido argentino Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Anécdota

"Le dije luego de que Maradona le protestara que, si en un reclamo masivo me llegaba a rozar con la camiseta, lo echaba inmediatamente. Recuerdo que le dije: le da más pena a una vaca cuando la ordeñan, que a mí echarte", rememoró Díaz.

Disciplinariamente tengo muchos reparos con él Roberto Tobar. No incidió en el resultado del partido, pero si quedó debiendo en la parte disciplinaria. Brasil, ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, se prepara ahora para medirse el martes ante Argentina. Arremete contra Neymar.

 

29

años tiene Neymar Jr.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’