deportes -

Exárbitro arremete contra Neymar: 'Hay jugadores que merecen que los pongan presos'

Criticó duramente que el brasileño encarara, con actitud desafiante, al silbante Roberto Tobar.

Redacción

 

El exárbitro colombiano Jesús Díaz criticó duramente al brasileño Neymar Jr. por haber encarado, con una actitud desafiante, al silbante chileno Roberto Tobar, durante el encuentro de la eliminatoria sudamericana en el que Brasil se impuso por 1-0 a Colombia.

En la que fue una de las imágenes más llamativas de la jornada, Neymar encaró al juez Tobar, incluso llegando a estar pecho contra pecho, sin que el réferi amonestara al delantero del PSG francés.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Ningún jugador que proteste, como lo hizo Neymar, debe quedar sin amonestación, mucho menos que lo pecheen al árbitro. Hay jugadores que no solo merecen una amarilla o una roja, sino que los pongan presos", señaló Díaz.

 

VER TAMBIÉN: Rodrigo Vigil tuvo una noche inolvidable en el Kenny Serracín

 

"Todo mico sabe en qué palo trepa. Si deja que cualquier jugador le reclame, será más difícil expulsar o amonestar a un futbolista como Neymar", agregó el retirado árbitro, quien cerró contando una anécdota que tuvo durante su carrera con el fallecido argentino Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Anécdota

"Le dije luego de que Maradona le protestara que, si en un reclamo masivo me llegaba a rozar con la camiseta, lo echaba inmediatamente. Recuerdo que le dije: le da más pena a una vaca cuando la ordeñan, que a mí echarte", rememoró Díaz.

Disciplinariamente tengo muchos reparos con él Roberto Tobar. No incidió en el resultado del partido, pero si quedó debiendo en la parte disciplinaria. Brasil, ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, se prepara ahora para medirse el martes ante Argentina. Arremete contra Neymar.

 

29

años tiene Neymar Jr.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero