deportes -

Exesposa de Kaká lo dejó porque era ‘demasiado perfecto’ para ella

Caroline Celico dijo que aunque nunca la traicionó y le dio una hermosa familia ella no era feliz. 

Redacción

Recientemente las redes sociales se inundaron de comentarios sobre las revelaciones de Caroline Celico, la exesposa del exfutbolista brasileño Kaká, que jugó en Real Madrid y AC Milan.

En una entrevista ella compartió las razones detrás de su divorcio, mencionando que la felicidad ya no era parte de su vida matrimonial con Kaká.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, fueron impactantes palabras de Celico sobre su divorcio con la estrella del fútbol brasileño.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Esto ha sido una sorpresa para muchos seguidores, considerando que su relación era vista como una de las más firmes en el ámbito del entretenimiento.

Tras casi una década y dos hijos, Luca e Isabella, la pareja se divorció en 2015, aunque en aquel momento parecía ser de manera amistosa. No obstante, solo ahora Celico ha explicado las verdaderas causas de su decisión.

Las confesiones de Celico han generado numerosos comentarios y opiniones divididas en las redes sociales. Por un lado algunos muestran empatía y apoyo hacia la influencer brasileña por su situación, mientras otros critican sus razones para separarse de alguien que, a su parecer, era «demasiado bueno».

Los hinchas del fútbol reaccionaron a las declaraciones de la exesposa de Kaká y en su gran mayoría le manifestaron su apoyo a quien fuera y es uno de sus grandes ídolos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555