deportes -

Exesposa de Kaká lo dejó porque era ‘demasiado perfecto’ para ella

Caroline Celico dijo que aunque nunca la traicionó y le dio una hermosa familia ella no era feliz. 

Redacción

Recientemente las redes sociales se inundaron de comentarios sobre las revelaciones de Caroline Celico, la exesposa del exfutbolista brasileño Kaká, que jugó en Real Madrid y AC Milan.

En una entrevista ella compartió las razones detrás de su divorcio, mencionando que la felicidad ya no era parte de su vida matrimonial con Kaká.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, fueron impactantes palabras de Celico sobre su divorcio con la estrella del fútbol brasileño.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Esto ha sido una sorpresa para muchos seguidores, considerando que su relación era vista como una de las más firmes en el ámbito del entretenimiento.

Tras casi una década y dos hijos, Luca e Isabella, la pareja se divorció en 2015, aunque en aquel momento parecía ser de manera amistosa. No obstante, solo ahora Celico ha explicado las verdaderas causas de su decisión.

Las confesiones de Celico han generado numerosos comentarios y opiniones divididas en las redes sociales. Por un lado algunos muestran empatía y apoyo hacia la influencer brasileña por su situación, mientras otros critican sus razones para separarse de alguien que, a su parecer, era «demasiado bueno».

Los hinchas del fútbol reaccionaron a las declaraciones de la exesposa de Kaká y en su gran mayoría le manifestaron su apoyo a quien fuera y es uno de sus grandes ídolos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros