deportes -

Exesposa de Kaká lo dejó porque era ‘demasiado perfecto’ para ella

Caroline Celico dijo que aunque nunca la traicionó y le dio una hermosa familia ella no era feliz. 

Redacción

Recientemente las redes sociales se inundaron de comentarios sobre las revelaciones de Caroline Celico, la exesposa del exfutbolista brasileño Kaká, que jugó en Real Madrid y AC Milan.

En una entrevista ella compartió las razones detrás de su divorcio, mencionando que la felicidad ya no era parte de su vida matrimonial con Kaká.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, fueron impactantes palabras de Celico sobre su divorcio con la estrella del fútbol brasileño.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Esto ha sido una sorpresa para muchos seguidores, considerando que su relación era vista como una de las más firmes en el ámbito del entretenimiento.

Tras casi una década y dos hijos, Luca e Isabella, la pareja se divorció en 2015, aunque en aquel momento parecía ser de manera amistosa. No obstante, solo ahora Celico ha explicado las verdaderas causas de su decisión.

Las confesiones de Celico han generado numerosos comentarios y opiniones divididas en las redes sociales. Por un lado algunos muestran empatía y apoyo hacia la influencer brasileña por su situación, mientras otros critican sus razones para separarse de alguien que, a su parecer, era «demasiado bueno».

Los hinchas del fútbol reaccionaron a las declaraciones de la exesposa de Kaká y en su gran mayoría le manifestaron su apoyo a quien fuera y es uno de sus grandes ídolos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real