deportes -

Exfigura del Barcelona arremete contra Dembélé: 'En mi época me limpiarías las botas'

Hristo Stoichkov acusó al francés de "estar engañando a la gente".

EFE

 

El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov criticó la actitud del francés Ousmane Dembélé, al que recriminó que "jamás" entendió lo que significa jugar en el club azulgrana.

Después de que el entrenador del equipo azulgrana, Xavi Hernández, no convocará al internacional galo debido a la situación enquistada para resolver su renovación y éste respondiera asegurando que no cederá a "chantajes", el exdelantero búlgaro dio su opinión de los hechos en la cadena de televisión TUDN.

VER TAMBIÉN:

 

"Yo me impliqué como extranjero para saber qué era el Barcelona de la época de Kubala, Carrasco, Krankl, Lineker, Bakero, Salinas, Alexanko... Sabía la historia y tú jamás entendiste qué es el Barcelona. Te lo dice Hristo Storichkov", asevero el exjugador azulgrana.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez dice que no le interesa el fútbol y califica de 'guapísimo'y 'perfecto' a Cristiano Ronaldo

 

En su mensaje, Stoichkov instó a Dembélé a dejar el Barcelona y a no manchar más el escudo del club azulgrana.

"Veinte partidos completos en 4 años y medio. En mi época me limpiarías las botas. 108 partidos lesionado. 18 goles y 16 asistencias. 140 millones con variables", repasó.

Acusación   Acusó a Dembélé de "estar engañando a la gente haciendo creer" que sabe jugar al fútbol en la misma posición en la que él destacó siendo jugador azulgrana.

Por último, el ahora comentarista televisivo apoyó a Xavi Hernández por haber decidido no convocar al jugador hasta que se resuelva su situación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción