deportes -

Exfigura del Barcelona arremete contra Dembélé: 'En mi época me limpiarías las botas'

Hristo Stoichkov acusó al francés de "estar engañando a la gente".

EFE

 

El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov criticó la actitud del francés Ousmane Dembélé, al que recriminó que "jamás" entendió lo que significa jugar en el club azulgrana.

Después de que el entrenador del equipo azulgrana, Xavi Hernández, no convocará al internacional galo debido a la situación enquistada para resolver su renovación y éste respondiera asegurando que no cederá a "chantajes", el exdelantero búlgaro dio su opinión de los hechos en la cadena de televisión TUDN.

VER TAMBIÉN:

 

"Yo me impliqué como extranjero para saber qué era el Barcelona de la época de Kubala, Carrasco, Krankl, Lineker, Bakero, Salinas, Alexanko... Sabía la historia y tú jamás entendiste qué es el Barcelona. Te lo dice Hristo Storichkov", asevero el exjugador azulgrana.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez dice que no le interesa el fútbol y califica de 'guapísimo'y 'perfecto' a Cristiano Ronaldo

 

En su mensaje, Stoichkov instó a Dembélé a dejar el Barcelona y a no manchar más el escudo del club azulgrana.

"Veinte partidos completos en 4 años y medio. En mi época me limpiarías las botas. 108 partidos lesionado. 18 goles y 16 asistencias. 140 millones con variables", repasó.

Acusación   Acusó a Dembélé de "estar engañando a la gente haciendo creer" que sabe jugar al fútbol en la misma posición en la que él destacó siendo jugador azulgrana.

Por último, el ahora comentarista televisivo apoyó a Xavi Hernández por haber decidido no convocar al jugador hasta que se resuelva su situación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos