El exjugador Michel Salgado.
El exjugador Michel Salgado.
ETIQUETAS:
Jueves 01 de febrero de 2018 12:00 AM

El Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) quedará marcado en la historia con tinta indeleble, y es que Michel Salgado, reconocido exjugador de uno de los equipos más grandes y emblemáticos del mundo, el Real Madrid, fue inscrito en la plantilla del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) para este torneo. ¡Así como lo leen!

Ricardo Escobar, alto directivo del CAI, confirmó la información a este medio y, además, reveló qué rival podría tener la dicha de enfrentarse a Salgado en un cotejo.

"Ya el jugador Michel Salgado fue inscrito en la Federación Panameña de Fútbol Fepafut, en el cierre de la fecha cinco. Estaríamos organizando su llegada para que esté con el club y pueda jugar al menos un partido en el mes de marzo, que sería contra el Árabe Unido o Chorrillo FC, un partido de local en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez", manifestó ayer a día a día Escobar.

Con esta novedosa iniciativa, el combinado chorrerano también buscará darle una mano al jugador del Alianza FC, Fidel Caesar, quien sufrió el sábado pasado una grave lesión cervical en un partido ante el CAI, y que el martes fue trasladado del Hospital Santo Tomás al Hospital Nacional.

VER TAMBIÉNFidel Caesar, no estás desamparado

"Un porcentaje de la taquilla de este gran próximo juego será destinado para apoyar al exjugador del CAI, Fidel Caesar", señaló.

El directivo también busca, con esta figura de talla mundial, motivar a la afición para que vaya a los estadios.

"Hemos conversado con él Michel Salgado para que venga a Panamá y no que sea un partido de exhibición, sino que juegue un partido oficial con el equipo y se ponga la camiseta, eso sería histórico y trascendental para nuestro fútbol. También buscamos de esta manera apoyar a la LPF para que despierte pasiones, para demostrar que nosotros también estamos tratando de romper paradigmas y hacer cosas diferentes", expresó el dirigente.

Por último, Escobar habló sobre otra inversión del club.

"La construcción de la sede en Río Congo está finalizando. Será un complejo deportivo privado, que podrá utilizar la categoría mayor y menor del CAI".


Michel Salgado jugará en el CAI.

1995


año que debutó como futbolista.

Parte de lo recaudado en la taquilla será donado a Fidel Caesar.

El fútbol nacional necesita también este tipo de iniciativas.

Michel Salgado viene a apoyar al fútbol, al Club Atlético Independiente, es importe que venga, comparta y entrene con los jugadores.

42


años de edad tiene Michel Salgado.

2013


año en que se retiro del fúbol profesional.

 

No dejes de leer