deportes -

Extienden subasta de los bienes de Maradona por la falta de ofertas

La decisión se tomó, argumentan, debido a "la cantidad de oferentes nacionales e internacionales que no han llegado a cumplir con la debida registración antes de la fecha pactada.

Buenos Aires/EFE

 

 La empresa que organizó el domingo una subasta de bienes que pertenecieron al fallecido Diego Maradona extendió este lunes por diez días hábiles la subasta ante la falta de ofertas por los artículos de mayor valor. 

En su sitio web, la empresa aseguró que se "autorizará por los próximos 10 días hábiles "a que toda entidad, persona, empresa que desee ofertar por los lotes vacantes pueda hacerlo, acreditando debidamente su correspondiente garantía". 

 

Ver También: El Tottenham, eliminado tras darle por perdido partido ante Stade Rennais

La decisión se tomó, argumentan, debido a "la cantidad de oferentes nacionales e internacionales que no han llegado a cumplir con la debida registración antes de la fecha pactada para el cierre de las habilitaciones (sábado 18 de diciembre)".

Este domingo fueron subastados gorros, guitarras, camisetas y cuadros, entre otros artículos, que pertenecieron al astro del fútbol pero los bienes más valiosos, dos departamentos y varios automóviles, no recibieron ninguna oferta. 

 

Ver También: Infantino defiende la postura de un mundial cada dos años

 

Casa

El bien estelar de la subasta fue una casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto en la que vivieron los padres del campeón del mundo: Dalma Salvadora Franco (Doña Tota) y Diego Maradona (Don Diego).  Aunque el precio comenzó en los 900.000 dólares, ningún participante quiso pelear por la casa del 'Diez' y terminó quedando vacante.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje