deportes -

Extienden subasta de los bienes de Maradona por la falta de ofertas

La decisión se tomó, argumentan, debido a "la cantidad de oferentes nacionales e internacionales que no han llegado a cumplir con la debida registración antes de la fecha pactada.

Buenos Aires/EFE

 

 La empresa que organizó el domingo una subasta de bienes que pertenecieron al fallecido Diego Maradona extendió este lunes por diez días hábiles la subasta ante la falta de ofertas por los artículos de mayor valor. 

En su sitio web, la empresa aseguró que se "autorizará por los próximos 10 días hábiles "a que toda entidad, persona, empresa que desee ofertar por los lotes vacantes pueda hacerlo, acreditando debidamente su correspondiente garantía". 

 

Ver También: El Tottenham, eliminado tras darle por perdido partido ante Stade Rennais

La decisión se tomó, argumentan, debido a "la cantidad de oferentes nacionales e internacionales que no han llegado a cumplir con la debida registración antes de la fecha pactada para el cierre de las habilitaciones (sábado 18 de diciembre)".

Este domingo fueron subastados gorros, guitarras, camisetas y cuadros, entre otros artículos, que pertenecieron al astro del fútbol pero los bienes más valiosos, dos departamentos y varios automóviles, no recibieron ninguna oferta. 

 

Ver También: Infantino defiende la postura de un mundial cada dos años

 

Casa

El bien estelar de la subasta fue una casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto en la que vivieron los padres del campeón del mundo: Dalma Salvadora Franco (Doña Tota) y Diego Maradona (Don Diego).  Aunque el precio comenzó en los 900.000 dólares, ningún participante quiso pelear por la casa del 'Diez' y terminó quedando vacante.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino