deportes -

Extienden subasta de los bienes de Maradona por la falta de ofertas

La decisión se tomó, argumentan, debido a "la cantidad de oferentes nacionales e internacionales que no han llegado a cumplir con la debida registración antes de la fecha pactada.

Buenos Aires/EFE

 

 La empresa que organizó el domingo una subasta de bienes que pertenecieron al fallecido Diego Maradona extendió este lunes por diez días hábiles la subasta ante la falta de ofertas por los artículos de mayor valor. 

En su sitio web, la empresa aseguró que se "autorizará por los próximos 10 días hábiles "a que toda entidad, persona, empresa que desee ofertar por los lotes vacantes pueda hacerlo, acreditando debidamente su correspondiente garantía". 

 

Ver También: El Tottenham, eliminado tras darle por perdido partido ante Stade Rennais

La decisión se tomó, argumentan, debido a "la cantidad de oferentes nacionales e internacionales que no han llegado a cumplir con la debida registración antes de la fecha pactada para el cierre de las habilitaciones (sábado 18 de diciembre)".

Este domingo fueron subastados gorros, guitarras, camisetas y cuadros, entre otros artículos, que pertenecieron al astro del fútbol pero los bienes más valiosos, dos departamentos y varios automóviles, no recibieron ninguna oferta. 

 

Ver También: Infantino defiende la postura de un mundial cada dos años

 

Casa

El bien estelar de la subasta fue una casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto en la que vivieron los padres del campeón del mundo: Dalma Salvadora Franco (Doña Tota) y Diego Maradona (Don Diego).  Aunque el precio comenzó en los 900.000 dólares, ningún participante quiso pelear por la casa del 'Diez' y terminó quedando vacante.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país