deportes -

Falcao: 'Hay que mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo'

En su primera temporada en el Rayo Vallecano, el club lleva nueve partidos, cuatro de titular, y ha marcado cinco goles.

Madrid/EFE

 

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano, dijo estar muy "contento" por los resultados que está obteniendo su equipo, en puestos europeos desde hace varias semanas, y aseguró que deben "mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo".

 

Ver También: Guardiola cancela su rueda de prensa por un test "no concluyente"

Falcao cumple su primera temporada en el Rayo Vallecano, club con el que lleva disputados esta campaña nueve partidos, cuatro de titular, y ha marcado cinco goles.

 

Objetivos

"Estoy muy contento por los resultados que estamos obteniendo, el lugar en la tabla y hay que seguir así. Hay que disfrutar el presente sin perder de vista que hay que mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo, que es importante para llegar donde queremos", dijo Falcao, tras recibir el premio 'Cinco estrellas' al mejor jugador del Rayo del mes de octubre.

 

Ver También: Simeone acepta que comete un error dejando a Héctor Herrera en la banca

"Estamos todos muy metidos. Los que más minutos juegan responden y los que entran siempre aportan lo suyo, y eso es importante en una plantilla, que cada uno sume lo que necesita el equipo en ese momento. Estoy muy contento por el rendimiento de todos", concluyó. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país