deportes -

Falcao: 'Hay que mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo'

En su primera temporada en el Rayo Vallecano, el club lleva nueve partidos, cuatro de titular, y ha marcado cinco goles.

Madrid/EFE

 

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano, dijo estar muy "contento" por los resultados que está obteniendo su equipo, en puestos europeos desde hace varias semanas, y aseguró que deben "mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo".

 

Ver También: Guardiola cancela su rueda de prensa por un test "no concluyente"

Falcao cumple su primera temporada en el Rayo Vallecano, club con el que lleva disputados esta campaña nueve partidos, cuatro de titular, y ha marcado cinco goles.

 

Objetivos

"Estoy muy contento por los resultados que estamos obteniendo, el lugar en la tabla y hay que seguir así. Hay que disfrutar el presente sin perder de vista que hay que mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo, que es importante para llegar donde queremos", dijo Falcao, tras recibir el premio 'Cinco estrellas' al mejor jugador del Rayo del mes de octubre.

 

Ver También: Simeone acepta que comete un error dejando a Héctor Herrera en la banca

"Estamos todos muy metidos. Los que más minutos juegan responden y los que entran siempre aportan lo suyo, y eso es importante en una plantilla, que cada uno sume lo que necesita el equipo en ese momento. Estoy muy contento por el rendimiento de todos", concluyó. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década