deportes -

Falcao: 'Hay que mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo'

En su primera temporada en el Rayo Vallecano, el club lleva nueve partidos, cuatro de titular, y ha marcado cinco goles.

Madrid/EFE

 

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano, dijo estar muy "contento" por los resultados que está obteniendo su equipo, en puestos europeos desde hace varias semanas, y aseguró que deben "mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo".

 

Ver También: Guardiola cancela su rueda de prensa por un test "no concluyente"

Falcao cumple su primera temporada en el Rayo Vallecano, club con el que lleva disputados esta campaña nueve partidos, cuatro de titular, y ha marcado cinco goles.

 

Objetivos

"Estoy muy contento por los resultados que estamos obteniendo, el lugar en la tabla y hay que seguir así. Hay que disfrutar el presente sin perder de vista que hay que mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo, que es importante para llegar donde queremos", dijo Falcao, tras recibir el premio 'Cinco estrellas' al mejor jugador del Rayo del mes de octubre.

 

Ver También: Simeone acepta que comete un error dejando a Héctor Herrera en la banca

"Estamos todos muy metidos. Los que más minutos juegan responden y los que entran siempre aportan lo suyo, y eso es importante en una plantilla, que cada uno sume lo que necesita el equipo en ese momento. Estoy muy contento por el rendimiento de todos", concluyó. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados