deportes -

Fedebeis abrirá investigación por los 'actos bochornosos' del Colón-Los Santos

Los árbitros explicaron que los peloteros de ambos equipos utilizaron conducta antideportiva, con mérito suficiente para confiscar el partido.

Redacción

 

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) abrirá una investigación "por los actos bochornosos" que se dieron durante el partido de la ronda regular entre Colón y Los Santos el pasado día 25 de marzo, en la acción del Campeonato Nacional de Béisol Mayor 2019.

A través de un comunicado, Fedebeis aseguró que "reprocha enérgicamente la actitud de los equipos de Colón y Los Santos, cuando ambos se enfrentaron y se dieron conductas antideportivas".

VER TAMBIÉN: Lionel Messi se desahoga: 'Después yo soy el hijo de pu...'

El ente añade que "se procederá a abrir una investigación sobre jugadores y miembros del cuerpo técnico, por los actos bochornosos".

El informe arbitral del partido jugado en el Olmedo Solé señala que ambos equipos presentaron peloteros que hicieron swing a lanzamientos de piconazo, a lanzamientos malos, lanzadores fuera de la zona de strike a propósito, dejando al descubierto la intención de no querer ganar el partido y por ende queriendo perder el partido.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera hace lanzamiento de honor y es ovacionado por el Yankee Stadium

La Federación Panameña de Béisbol podría tomar una decisión de dejar fuera de las selecciones nacionales a los peloteros que incurran en esta actitud anti-deportiva de no querer ganar el partido y no jugar duro como lo dicta el código de ética del béisbol.

Informe 

Los árbitros Handell Brown y Héctor Gómez explicaron en su informe que peloteros de ambos equipos utilizaron conducta antideportiva, con mérito suficiente para confiscar el partido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre muere al ser atropellado en Cativá

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'