deportes -

Fedebeis abrirá investigación por los 'actos bochornosos' del Colón-Los Santos

Los árbitros explicaron que los peloteros de ambos equipos utilizaron conducta antideportiva, con mérito suficiente para confiscar el partido.

Redacción

 

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) abrirá una investigación "por los actos bochornosos" que se dieron durante el partido de la ronda regular entre Colón y Los Santos el pasado día 25 de marzo, en la acción del Campeonato Nacional de Béisol Mayor 2019.

A través de un comunicado, Fedebeis aseguró que "reprocha enérgicamente la actitud de los equipos de Colón y Los Santos, cuando ambos se enfrentaron y se dieron conductas antideportivas".

VER TAMBIÉN: Lionel Messi se desahoga: 'Después yo soy el hijo de pu...'

El ente añade que "se procederá a abrir una investigación sobre jugadores y miembros del cuerpo técnico, por los actos bochornosos".

El informe arbitral del partido jugado en el Olmedo Solé señala que ambos equipos presentaron peloteros que hicieron swing a lanzamientos de piconazo, a lanzamientos malos, lanzadores fuera de la zona de strike a propósito, dejando al descubierto la intención de no querer ganar el partido y por ende queriendo perder el partido.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera hace lanzamiento de honor y es ovacionado por el Yankee Stadium

La Federación Panameña de Béisbol podría tomar una decisión de dejar fuera de las selecciones nacionales a los peloteros que incurran en esta actitud anti-deportiva de no querer ganar el partido y no jugar duro como lo dicta el código de ética del béisbol.

Informe 

Los árbitros Handell Brown y Héctor Gómez explicaron en su informe que peloteros de ambos equipos utilizaron conducta antideportiva, con mérito suficiente para confiscar el partido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda