deportes -

Fedebeis abrirá investigación por los 'actos bochornosos' del Colón-Los Santos

Los árbitros explicaron que los peloteros de ambos equipos utilizaron conducta antideportiva, con mérito suficiente para confiscar el partido.

Redacción

 

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) abrirá una investigación "por los actos bochornosos" que se dieron durante el partido de la ronda regular entre Colón y Los Santos el pasado día 25 de marzo, en la acción del Campeonato Nacional de Béisol Mayor 2019.

A través de un comunicado, Fedebeis aseguró que "reprocha enérgicamente la actitud de los equipos de Colón y Los Santos, cuando ambos se enfrentaron y se dieron conductas antideportivas".

VER TAMBIÉN: Lionel Messi se desahoga: 'Después yo soy el hijo de pu...'

El ente añade que "se procederá a abrir una investigación sobre jugadores y miembros del cuerpo técnico, por los actos bochornosos".

El informe arbitral del partido jugado en el Olmedo Solé señala que ambos equipos presentaron peloteros que hicieron swing a lanzamientos de piconazo, a lanzamientos malos, lanzadores fuera de la zona de strike a propósito, dejando al descubierto la intención de no querer ganar el partido y por ende queriendo perder el partido.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera hace lanzamiento de honor y es ovacionado por el Yankee Stadium

La Federación Panameña de Béisbol podría tomar una decisión de dejar fuera de las selecciones nacionales a los peloteros que incurran en esta actitud anti-deportiva de no querer ganar el partido y no jugar duro como lo dicta el código de ética del béisbol.

Informe 

Los árbitros Handell Brown y Héctor Gómez explicaron en su informe que peloteros de ambos equipos utilizaron conducta antideportiva, con mérito suficiente para confiscar el partido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales