deportes -

Fedebeis abrirá investigación por los 'actos bochornosos' del Colón-Los Santos

Los árbitros explicaron que los peloteros de ambos equipos utilizaron conducta antideportiva, con mérito suficiente para confiscar el partido.

Redacción

 

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) abrirá una investigación "por los actos bochornosos" que se dieron durante el partido de la ronda regular entre Colón y Los Santos el pasado día 25 de marzo, en la acción del Campeonato Nacional de Béisol Mayor 2019.

A través de un comunicado, Fedebeis aseguró que "reprocha enérgicamente la actitud de los equipos de Colón y Los Santos, cuando ambos se enfrentaron y se dieron conductas antideportivas".

VER TAMBIÉN: Lionel Messi se desahoga: 'Después yo soy el hijo de pu...'

El ente añade que "se procederá a abrir una investigación sobre jugadores y miembros del cuerpo técnico, por los actos bochornosos".

El informe arbitral del partido jugado en el Olmedo Solé señala que ambos equipos presentaron peloteros que hicieron swing a lanzamientos de piconazo, a lanzamientos malos, lanzadores fuera de la zona de strike a propósito, dejando al descubierto la intención de no querer ganar el partido y por ende queriendo perder el partido.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera hace lanzamiento de honor y es ovacionado por el Yankee Stadium

La Federación Panameña de Béisbol podría tomar una decisión de dejar fuera de las selecciones nacionales a los peloteros que incurran en esta actitud anti-deportiva de no querer ganar el partido y no jugar duro como lo dicta el código de ética del béisbol.

Informe 

Los árbitros Handell Brown y Héctor Gómez explicaron en su informe que peloteros de ambos equipos utilizaron conducta antideportiva, con mérito suficiente para confiscar el partido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá