El defensor panameño cometió un grave error que propició el gol ganador del Antigua sobre el conjunto rojo.
Felipe Baloy fue duramente criticado.
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Lunes 18 de diciembre de 2017 12:00 AM

Los futbolistas panameños Blas Pérez y Felipe Baloy se quedaron ayer con las manos vacías, luego de que el Municipal perdiera la final de vuelta ante el Antigua GFC por 2-1 global de 3-2, para coronarse como el nuevo campeón del fútbol de Guatemala.

Baloy, quien había sido el héroe en la ida al anotar el gol del empate, se convirtió ayer en el gran villano, debido a que un error muy grave suyo propició el tanto ganador para Antigua.

VER TAMBIÉN: Contradictorio y recurrente enfado de Baloy

Al minuto 52, con el choque igualado 1-1, Baloy trató de ceder hacia atrás el balón para el portero, sin embargo, su envío se quedó muy corto y fue entonces cuando apareció Alejandro Díaz para aprovecharse de ese fallo, internarse en el área y, tras eludir la marca de un último defensor que llegó muy forzado a la jugada, envió el esférico al fondo de las redes para poner el definitivo 2-1.

"Ahhh, noooo... Lo que acaba de hacer Felipe Baloy. No se puede creer. ¡IMPRESENTABLE!", "El nivel de Felipe Baloy... para el retiro", "Felipe Baloy fue pieza clave para el título de Antigua GFC", "Graciaaaacias Felipe Baloy por ese regalo a Antigua", "Por el amor de Dios, ¡qué malo es Felipe Baloy!", "Ese tal Felipe Baloy, mi abuelita con reumatismo defendería mejor" y "Baloy Está jugando terrible la final. Parece que vienen de vacaciones a Guatemala", fueron algunos de los fuertes comentarios que se generaron en redes sociales contra Baloy.

3-2




fue el marcador global de esta final a favor del Antigua.

"... Al igual que a muchos otros, les cuesta saber cuándo decir adiós a las canchas. Es mi parecer que ya le llegó la hora", dijo Manuel Arias, directivo del Chorrillo FC, sobre Baloy.

Recibió fuertes críticas.

36


años de edad tiene Baloy.

 

No dejes de leer