deportes -

Fepafut y la Afutpa de Panamá lamentan la muerte de Emiliano Sala

El Plaza Amador, de la primera división del fútbol panameño, expresó en su cuenta en Instagram que "lamenta la muerte de Emiliano Sala.

Panamá/ACAN-EFE

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa) se unieron este jueves a los mensajes de condolencias por la confirmación del fallecimiento del jugador argentino Emilio Sala, quien militó en el F.C. Nantes francés.

 

Ver más: Línea 1 de Metro estuvo paralizada parcialmente, ¡Otra vez! 

 

"@fepafut se une al dolor que embarga al mundo del fútbol, en especial a su familia, al confirmarse el fallecimiento del jugador argentino #EmilanoSala. Desde Panamá enviamos nuestras más sinceras condolencias. @fcnantes, @CardiffCityFC @afa", señala el mensaje publicado por el ente que rige los rumbos del fútbol panameño.

Por su parte, la otra en reaccionar por la lamentable noticia ha sido la Afutpa, que señala que se une al dolor de los familiares del jugador y al fútbol mundial.

 

El mundo del fútbol está de luto 

"Nos unimos al dolor que embarga al fútbol mundial, por el fallecimiento del jugador Emiliano Sala. #Afutpa lamenta y consuela a sus familiares", publica la asociación.

Por su lado, el club Plaza Amador, de la primera división del fútbol panameño, expresó en su cuenta en Instagram que "lamenta la muerte de Emiliano Sala (1990-2019)...Nuestras condolencias a la familia del fútbol mundial...QEPD".

La policía de Dorset (Inglaterra) confirmó este jueves que el cuerpo encontrado en la avioneta hallada en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, terminando así con 18 días de búsqueda.

 

Ver más: Embarazada es asesinada afuera de una gallera en Bugaba, Chiriquí 

 

Además aclaró que se mantiene abierta una investigación para determinar el motivo del accidente, donde fallecieran el futbolista y el piloto de la aeronave, David Ibbotson. ACAN-EFE

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto