deportes -

Fernando Hierro, exfutbolista del Real Madrid, habla de la final Boca - River

Agregó que estos dos equipos pueden competirle al Real Madrid

Deportes

Siguen las reacciones de los cracks del fútbol, referente al tema de la súper final que se jugará entre Boca Juniors y River Plate en el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, esta vez le tocó a Fernando Hierro, unos de los grandes referentes de la historia del equipo “merengue”.

 

Leer también: Ingrid De Ycaza, ¿sin hacha y sin calabaza?

 

El exfutbolista expresó en un medio de comunicación, que es un privilegio ver en directo un Boca – River, pero que no es la mejor opción jugarlo en España, pues lo comparó como si fuera una final europea entre Fc Barcelona y Real Madrid se disputara fuera del viejo continente.

 

Más: ¡Muerdan el piso! Sech estrena álbum con artistas internacionales...ta' cotizado

 

Sin embargo esto no fue todo lo que dio a conocer, también agregó que estos dos equipos pueden competirle al Real Madrid, pero que hay una gran diferencia en los planteles y presupuesto, esto refiriéndose a la posibilidad de poder enfrentarse en el Mundial de Clubes, en el que ya el Madrid está clasificado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá