Fidel Escobar y su esposa Nicol. Foto: Anayansi Gamez
Fidel Escobar y su esposa Nicol. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 18 de enero de 2018 12:00 AM

Ahora son marido y mujer. El defensor de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Fidel Escobar dio un paso importante fuera del terreno de juego.

En esta ocasión estampó su firma, pero no para un contrato de fútbol, sino para un compromiso que representa su amor.

Escobar y su ahora esposa, Nicol Hernández de Escobar, dieron el sí en una boda por lo civil.

Oderay de Escobar, madre del jugador, quien milita en el New York Red Bulls de Major League Soccer MLS, manifestó ayer a este medio que no se trató de una decisión que nació de la noche a la mañana. ¡No, señores!

"Él Fidel hace rato lo había decidido. Fidel me decía a cada rato: 'Mamá, me voy a casar con Nicol; mamá, me voy a casar con Nicol", expresó la orgullosa progenitora, y agregó: "Tenían rato de estar en eso, pero por falta de tiempo no se habían casado, y se decidieron ahora que él está acá Panamá. Fue rápido", relató.

VER TAMBIÉNOderay vigiló los pasos de su hijo Fidel en El Chorrillo

Como toda madre, Oderay aconsejó a su "bebé", como suele decirle a Fidel.

"Como madre estoy muy contenta. Le dije que habrá momentos buenos y otros muy duros, que espero que como esposos no lleguen a los extremos y sepan resolverlos", comentó.

En este nuevo capítulo en la vida del zaguero, Nicol también recibió halagos por parte de su suegra.

"Mi hijo no la conoció de la noche a la mañana, y también estoy contenta porque es una buena muchacha. Está que no cabe en el pellejo", señaló entre risas.

Por último dijo: "Es un paso importante el que dio, solo le pido a Dios que lo cubra y proteja, que siga adelante como siempre lo ha hecho. No es cualquiera que da ese paso, él ya está grande".

Fidel, quien había manifestado en una entrevista pasada estar emocionado por "formar parte del proceso de quienes clasificaron al Mundial de Rusia 2018", es padre de dos niños.

 


El defensor se tiró la soga al cuello.

2013


año que debutó como jugador.

hace rato mi hijo ya había decidido casarse.

Es un paso importante el que dio, solo le pido a Dios que lo cubra y proteja, que siga adelante como siempre lo ha hecho.

23


años tiene el jugador Fidel Escobar.

1.81


metros de altura mide el zaguero.

 

No dejes de leer