El defensor Fidel Caesar.
El defensor Fidel Caesar.
ETIQUETAS:
Viernes 02 de febrero de 2018 12:00 AM

El defensor del Alianza FC Fidel Caesar será intervenido quirúrgicamente hoy, en el Hospital Nacional, debido a una contusión medular y fractura de elementos posteriores de las vértebras C5 y C6, que lo han mantenido hospitalizado desde el pasado sábado, tras un fuerte choque con el jugador José Fajardo, en un partido contra el Club Atlético Independiente (CAI).

Rubén Cárdenas hijo, alto directivo del combinado aliancista, manifestó ayer a este medio que Caesar no siente temor y espera que lo que le pasó ayude al fútbol nacional.

"Fidel está tranquilo y feliz de tener a su familia cerca. La operación será muy compleja y tendrá una duración entre 7 a 8 horas", manifestó ayer a día a día Cárdenas, y agregó: "Esta ha sido una situación fortuita, ayer miércoles, cuando conversábamos con Fidel, nos decía que esta situación debe ser un punto de unión en el fútbol nacional porque es algo inesperado y creo que es el incidente más grave en la liga local en cuanto a una lesión".

VER TAMBIÉN: Fidel Caesar, no estás desamparado

Por otra parte, el directivo dio unas palabras de agradecimiento por el apoyo brindado al zaguero del club "verdolaga".

"Nos queda agradecer a todos por el apoyo, porque gracias a ese apoyo tenemos a Fidel en una situación estable, controlada y que está en espera de la operación, que será el comienzo del camino que vamos a recorrer en toda su etapa de recuperación", dijo.

Cabe señalar que el Instituto Panameño de Deportes Pandeportes informó que el Gobierno Nacional se comprometió a hacerse cargo de todo lo que conlleve la recuperación del futbolista.


El jugador del combinado del Alianza FC será operado hoy en el Hospital Nacional.

50


mil dólares costaría la operación.

33


años de edad tiene Fidel.

7


a 8 horas durará la operación.

 

No dejes de leer