deportes -

Fidel Escobar y su llegada al Saprissa: 'Lo mío es demostrar en el campo de juego'

El central panameño espera poder debutar esta semana.

Redacción

 

Fidel Escobar manifestó que él "hablará en la cancha", durante su nueva aventura futbolística que ha empezado a vivir ya con el Deportivo Saprissa costarricense.

"Soy de poco hablar, lo mío es demostrar dentro del campo de juego", dijo el mundialista panameño al diario costarricense La Nación.

Escobar, además, habló sobre las cualidades que posee.

VER TAMBIÉN: La MLS suspende a Kortne Ford 10 partidos por consumir sustancias prohibidas

 

"Tengo buena salida con el balón, voy bien en el juego aéreo y si hay que chocar lo hago fuerte. Además sé posicionarme y manejar bien a los delanteros", expresó el zaguero.

Espera Escobar estar a la altura del Saprissa, uno de los equipos más grandes del balompié de Costa Rica y de Centroamérica.

VER TAMBIÉN: Asesinan a futbolista de la Cuarta División de Argentina para robarle

"Cuando uno viene a un gran club tiene que poner empeño, sacrificarse, entrenar bien, ser competitivo y esa es mi mentalidad. Yo vine comprometido a trabajar muy fuerte", apuntó.

"Hay mucha competencia sana en el grupo, me he sentido muy bien y los compañeros que han llegado se ven con buenas condiciones y creo que vamos a dejar una buena imagen en el torneo", amplió.

Gran oportunidad

"Para mí venir a Saprissa era una gran oportunidad y estoy muy feliz de estar aquí. El equipo lo va a dar todo y vamos a dejar una buena imagen", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas