deportes -

Fidel Escobar y su llegada al Saprissa: 'Lo mío es demostrar en el campo de juego'

El central panameño espera poder debutar esta semana.

Redacción

 

Fidel Escobar manifestó que él "hablará en la cancha", durante su nueva aventura futbolística que ha empezado a vivir ya con el Deportivo Saprissa costarricense.

"Soy de poco hablar, lo mío es demostrar dentro del campo de juego", dijo el mundialista panameño al diario costarricense La Nación.

Escobar, además, habló sobre las cualidades que posee.

VER TAMBIÉN: La MLS suspende a Kortne Ford 10 partidos por consumir sustancias prohibidas

 

"Tengo buena salida con el balón, voy bien en el juego aéreo y si hay que chocar lo hago fuerte. Además sé posicionarme y manejar bien a los delanteros", expresó el zaguero.

Espera Escobar estar a la altura del Saprissa, uno de los equipos más grandes del balompié de Costa Rica y de Centroamérica.

VER TAMBIÉN: Asesinan a futbolista de la Cuarta División de Argentina para robarle

"Cuando uno viene a un gran club tiene que poner empeño, sacrificarse, entrenar bien, ser competitivo y esa es mi mentalidad. Yo vine comprometido a trabajar muy fuerte", apuntó.

"Hay mucha competencia sana en el grupo, me he sentido muy bien y los compañeros que han llegado se ven con buenas condiciones y creo que vamos a dejar una buena imagen en el torneo", amplió.

Gran oportunidad

"Para mí venir a Saprissa era una gran oportunidad y estoy muy feliz de estar aquí. El equipo lo va a dar todo y vamos a dejar una buena imagen", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto