deportes -

FIFA y UEFA condenan el ataque a la sede de la Federación Turca de Fútbol

El edificio presidencial fue atacado por unos individuos armados mientras directivos de la federación turca mantenían una reunión, entre quienes se encontraba Hamit Altintop, exfutbolista del Real Madrid.

EFE

 

La FIFA y la UEFA emitieron hoy un comunicado oficial conjunto en el que lamentan y condenan los actos de violencia acaecidos en Estambul, contra la sede de la Federación Turca de Fútbol (TFF).

El edificio presidencial fue atacado por unos individuos armados mientras directivos de la federación turca mantenían una reunión, entre quienes se encontraba Hamit Altintop, exfutbolista del Real Madrid y actual miembro de la Junta Directiva.

VER TAMBIÉN: Andy Ruiz dice que ahora se enfoca más en el boxeo y menos en su forma física

 

Afortunadamente, las autoridades turcas confirmaron la ausencia de heridos durante el ataque, a pesar de haber contabilizado hasta siete impactos de bala en el edificio, y los presuntos autores ya habrían pasado a disposición judicial en Turquía, según el comunicado emitido por la propia federación.

Mensaje

"Los empleados y la sede de la Federación Turca de Fútbol (TFF) de Estambul fueron objeto de un terrible ataque con armas de fuego", indica el comunicado conjunto de FIFA y UEFA.

VER TAMBIÉN: Margarito se va en contra de 'Canelo' y dice que solo 'noquea a borrachos'

"Aunque nos alivia saber que no hubo heridos, lamentamos que siga habiendo gente capaz de cometer tales actos de violencia contra la vida y la seguridad de otros seres humanos", añade la nota que insiste en que "la FIFA y la UEFA condenan estos violentos sucesos y desean expresar su máximo apoyo a la TFF y a su personal en estos difíciles momentos. La violencia es una lacra que no se puede tolerar en ningún caso".

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón