deportes -

Final del apertura 2024: Tauro FC gana y ‘Duro al hueso’ sigue en el juego

El periodista panameño aseguró que su promesa ayudó a sumar más de cinco mil personas al estadio Rommel Fernández.

Redacción/Fama

El periodista Álvaro Martínez, mejor conocido como “Duro al Hueso”, había hecho una audaz promesa antes de la final del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF): si más de 20 mil aficionados asistían al estadio Rommel Fernández para el duelo entre el Tauro FC y Plaza Amador, se retiraría de su profesión.

 

Para su fortuna, no ingresaron 20 mil personas al renovado estadio Rommel Fernández. Se estima que la asistencia estuvo entre 16,000 y 18,000 aficionados. Sin embargo, el periodista aseguró que su promesa ayudó a sumar “por lo bajito” a unos 6,617 fanáticos a la gran fiesta deportiva.

 

“Me salvé... pero metí como 6,617 fanáticos por lo bajito...”, comentó “Duro al Hueso” en una publicación que hicimos referente al tema en nuestra cuenta de Instagram @Diaadiapa2.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por diaadiapa2 (@diaadiapa2)

 

La final no solo fue un éxito en términos de asistencia, sino también en el terreno de juego para el Tauro FC. Con goles de Yilton Díaz y Ángel Díaz, los taurinos superaron a Plaza Amador y lograron el título.

 

Este triunfo significa la Copa número 17 para el conjunto “Albinegro”, que mantiene su posición como el equipo más laureado de la historia de la LPF. Su más cercano competidor, Árabe Unido, cuenta con 15 coronas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7