deportes -

Final del apertura 2024: Tauro FC gana y ‘Duro al hueso’ sigue en el juego

El periodista panameño aseguró que su promesa ayudó a sumar más de cinco mil personas al estadio Rommel Fernández.

Redacción/Fama

El periodista Álvaro Martínez, mejor conocido como “Duro al Hueso”, había hecho una audaz promesa antes de la final del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF): si más de 20 mil aficionados asistían al estadio Rommel Fernández para el duelo entre el Tauro FC y Plaza Amador, se retiraría de su profesión.

 

Para su fortuna, no ingresaron 20 mil personas al renovado estadio Rommel Fernández. Se estima que la asistencia estuvo entre 16,000 y 18,000 aficionados. Sin embargo, el periodista aseguró que su promesa ayudó a sumar “por lo bajito” a unos 6,617 fanáticos a la gran fiesta deportiva.

 

“Me salvé... pero metí como 6,617 fanáticos por lo bajito...”, comentó “Duro al Hueso” en una publicación que hicimos referente al tema en nuestra cuenta de Instagram @Diaadiapa2.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por diaadiapa2 (@diaadiapa2)

 

La final no solo fue un éxito en términos de asistencia, sino también en el terreno de juego para el Tauro FC. Con goles de Yilton Díaz y Ángel Díaz, los taurinos superaron a Plaza Amador y lograron el título.

 

Este triunfo significa la Copa número 17 para el conjunto “Albinegro”, que mantiene su posición como el equipo más laureado de la historia de la LPF. Su más cercano competidor, Árabe Unido, cuenta con 15 coronas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'