deportes -

Final del apertura 2024: Tauro FC gana y ‘Duro al hueso’ sigue en el juego

El periodista panameño aseguró que su promesa ayudó a sumar más de cinco mil personas al estadio Rommel Fernández.

Redacción/Fama

El periodista Álvaro Martínez, mejor conocido como “Duro al Hueso”, había hecho una audaz promesa antes de la final del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF): si más de 20 mil aficionados asistían al estadio Rommel Fernández para el duelo entre el Tauro FC y Plaza Amador, se retiraría de su profesión.

 

Para su fortuna, no ingresaron 20 mil personas al renovado estadio Rommel Fernández. Se estima que la asistencia estuvo entre 16,000 y 18,000 aficionados. Sin embargo, el periodista aseguró que su promesa ayudó a sumar “por lo bajito” a unos 6,617 fanáticos a la gran fiesta deportiva.

 

“Me salvé... pero metí como 6,617 fanáticos por lo bajito...”, comentó “Duro al Hueso” en una publicación que hicimos referente al tema en nuestra cuenta de Instagram @Diaadiapa2.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por diaadiapa2 (@diaadiapa2)

 

La final no solo fue un éxito en términos de asistencia, sino también en el terreno de juego para el Tauro FC. Con goles de Yilton Díaz y Ángel Díaz, los taurinos superaron a Plaza Amador y lograron el título.

 

Este triunfo significa la Copa número 17 para el conjunto “Albinegro”, que mantiene su posición como el equipo más laureado de la historia de la LPF. Su más cercano competidor, Árabe Unido, cuenta con 15 coronas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi