deportes -

Final del apertura 2024: Tauro FC gana y ‘Duro al hueso’ sigue en el juego

El periodista panameño aseguró que su promesa ayudó a sumar más de cinco mil personas al estadio Rommel Fernández.

Redacción/Fama

El periodista Álvaro Martínez, mejor conocido como “Duro al Hueso”, había hecho una audaz promesa antes de la final del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF): si más de 20 mil aficionados asistían al estadio Rommel Fernández para el duelo entre el Tauro FC y Plaza Amador, se retiraría de su profesión.

 

Para su fortuna, no ingresaron 20 mil personas al renovado estadio Rommel Fernández. Se estima que la asistencia estuvo entre 16,000 y 18,000 aficionados. Sin embargo, el periodista aseguró que su promesa ayudó a sumar “por lo bajito” a unos 6,617 fanáticos a la gran fiesta deportiva.

 

“Me salvé... pero metí como 6,617 fanáticos por lo bajito...”, comentó “Duro al Hueso” en una publicación que hicimos referente al tema en nuestra cuenta de Instagram @Diaadiapa2.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por diaadiapa2 (@diaadiapa2)

 

La final no solo fue un éxito en términos de asistencia, sino también en el terreno de juego para el Tauro FC. Con goles de Yilton Díaz y Ángel Díaz, los taurinos superaron a Plaza Amador y lograron el título.

 

Este triunfo significa la Copa número 17 para el conjunto “Albinegro”, que mantiene su posición como el equipo más laureado de la historia de la LPF. Su más cercano competidor, Árabe Unido, cuenta con 15 coronas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto