deportes -

Florentino asegura trabajo para un 2022 con nuevos títulos

El presidente del Real Madrid expresó que quiere compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos.

Madrid/EFE

 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comentó en el tradicional mensaje navideño del club que su “compromiso” para 2022 es “el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos” y brindarles “nuevos triunfos y nuevos títulos”.

Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos”, comentó en un vídeo difundido por el club.

 

Ver También: Comité Paralímpico Español reclama inclusión de los Síndrome de Down en JJOO

“Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos”, añadió.

 

Ver También: Cafú cree que Alves está más cerca de ir a Qatar 2022 tras fichar por el Barcelona

 

Felices fiestas

Un perfil por el que se mantuvo el técnico el equipo, el italiano Carlo Ancelotti: “Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos”, dijo.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá