deportes -

Florentino asegura trabajo para un 2022 con nuevos títulos

El presidente del Real Madrid expresó que quiere compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos.

Madrid/EFE

 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comentó en el tradicional mensaje navideño del club que su “compromiso” para 2022 es “el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos” y brindarles “nuevos triunfos y nuevos títulos”.

“Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos”, comentó en un vídeo difundido por el club.

 

Ver También: Comité Paralímpico Español reclama inclusión de los Síndrome de Down en JJOO

“Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos”, añadió.

 

Ver También: Cafú cree que Alves está más cerca de ir a Qatar 2022 tras fichar por el Barcelona

 

Felices fiestas

Un perfil por el que se mantuvo el técnico el equipo, el italiano Carlo Ancelotti: “Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos”, dijo.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront