deportes -

Florentino Pérez: 'Nadie duda que Benzema será el próximo Balón de Oro'

El presidente del Real Madrid habló en la Asamblea de socios.

EFE

 

El dulce momento deportivo que protagoniza el Real Madrid fue un punto destacado del discurso del presidente Florentino Pérez en la Asamblea de socios, que resaltó la figura de Karim Benzema, "el próximo Balón de Oro", y el papel del técnico Carlo Ancelotti que dijo "representa los valores" del club.

"Es uno de los ciclos de mayor éxito de nuestra historia. Lo que se ha vivido este año en el Bernabéu no podrá ser olvidado nunca. Nuestro estadio es mágico porque nuestra afición permanece unida has el último minuto y nuestros jugadores no se rinden jamás. Son madridistas y nos hacen imbatibles. Hemos derrotado a clubes poderosos candidatos a ganar la Champions como PSG, Chelsea o Manchester City, partidos que forman parte de la memoria colectiva del madridismo para siempre", resaltó.

VER TAMBIÉN: Investigan acusaciones de acoso contra técnico de equipo femenino luso de fútbol

  "La forma de luchar la llevamos en el adn. La conquista de la decimocuarta fue ante uno de los clubes más legendarios como el Liverpool, gracias a un grupo de jugadores leyendas del Real Madrid y del fútbol mundial. Nueve de ellos tienen cinco Champions", añadió.

El primero de ellos al que elogió fue al actual capitán, el francés Benzema. "Fue el mejor jugador de la Champions y máximo goleador, el autor del mejor gol. Nadie duda a estas alturas que será el próximo Balón de Oro en unos días y ya ha recibido el premio a mejor jugador UEFA".

VER TAMBIÉN: El Super Bowl bailará al ritmo de un nuevo aliado y con la promesa de un gran show con Rihanna

 

También se refirió al "mejor portero del mundo y mvp de la final de la Champions", el belga Thibaut Courtois, y al "mejor joven de la Champions", el brasileño Vinícius Junior. Todos dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, al que se refirió el presidente como clave en los éxitos del último año.

Halagos

"Ancelotti ha vuelto a hacer historia con el Real Madrid. Es el único con cuatro Copas de Europa, dos con nosotros, premio a entrenador del año UEFA, ha conquistado todos los títulos posibles con el Real Madrid y se ha ganado el corazón de los madridistas, representa los valores y ha demostrado su amor por el Real Madrid. Ganó la Liga 35 de manera brillante, campeón a falta de cuatro jornadas para convertirse en el primer entrenador que gana las cinco grandes ligas", afirmó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña