deportes -

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le pide al 2022 'recuperar la normalidad'

"Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos", dijo.

EFE

 

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez deseó un feliz 2022 a los madridistas, mostró todo su "cariño, afecto y solidaridad" en "tiempos difíciles" por el coronavirus, que centró su deseo de "recuperar la normalidad", y prometió "compromiso" de sus plantillas para pelear por todos los títulos.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Desde el Real Madrid les enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos", deseó.

 

VER TAMBIÉN: Peleador de la UFC enciende la polémica: 'Si yo tuviera un hijo gay, habría fallado como hombre'

 

El presidente, en un mensaje difundido por el Real Madrid en sus canales oficiales, espera un nuevo año repleto de éxitos. "Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos", añadió.

Ancelotti

El técnico italiano Carlo Ancelotti se sumó a los mejores deseos. "Les deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos", manifestó.

Benzema

El capitán Karim Benzema, en nombre de toda la plantilla, lanzó "un mensaje de confianza y de fuerza" al madridismo e invitó a soñar a sus seguidores. "Juntos vamos a intentar conseguir todos nuestros sueños. Felices fiestas y feliz año nuevo”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda