deportes -

Floyd Mayweather reconoce que no la tendría fácil ante Roberto Durán

El estadounidense volvió a reconocer la grandeza de 'Manos de Piedra'.

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr. reconoció que tendría que haber estado en su mejor forma si le hubiese tocado enfrentarse ante el legendario exboxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán.

Las palabras de "Money" se dieron en una entrevista que brindó a Shannon Sharpe, exjugador de fútbol americano y actual presentador de televisión.

"Tendría que estar en mi mejor forma. Durán peleó, siendo peso ligero, contra Marvin Hagler... peleó contra todo el mundo... no es fácil", manifestó Floyd, quien siempre ha mostrado una gran admiración por "El Cholo".

 

VER TAMBIÉN: Eric Dier sale del juego para ir al baño

 

"Para mí sería difícil (hacer lo que Durán)", agregó.

Las declaraciones de Mayweather son totalmente opuestas a las que en su momento ha dado "Manos de Piedra" cuando le han preguntado cómo le hubiese ido en un pleito frente al estadounidense.

En junio pasado, el canalero calificó como "un paseo" para él un hipotético cara a cara frente a "Money".

Distintas opiniones

Hay que añadir que en distintas apariciones en programas televisivos, Mayweather siempre ha puesto a Durán entre los cinco mejores púgiles de todos los tiempos, una opinión muy distinta a la de "El Cholo", que en una de sus más recientes intervenciones se atrevió a dar su 'top 10', dejando fuera al norteamericano.

Durante el diálogo con Shape, Mayweather, eso sí, dejó en claro que, bajo su punto de vista, él sigue siendo el número uno.

"Cada vez que hablas de boxeo, no mencionas el nombre de Muhammed Ali, no mencionas el nombre de Mike Tyson, siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque todavía soy la cara del boxeo. He logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Panamá y el grupo D de la Copa Oro: una pelea entre tres

 

Para cerrar, Floyd abrió nuevamente la posibilidad de volver a medirse en contra del irlandés Conor McGregor, al que ya venció en 2017.

"Si pudiera ganar fácilmente $300 millones, absolutamente. Conor McGregor no puede golpearme", concluyó.

Habló sobre 'Manos de Piedra'.

43

años tiene Mayweather.Me alegra que mi papá me empujara y quisiera que fuera el mejor.Cada vez que hablas de boxeo, no mencionas el nombre de Muhammed Ali, no mencionas el nombre de Mike Tyson, siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque todavía soy la cara del boxeo. He logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo.

50-0

es el récord boxístico de Mayweather Jr.

27

nocauts propinó durante su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino