deportes -

Floyd Mayweather reconoce que no la tendría fácil ante Roberto Durán

El estadounidense volvió a reconocer la grandeza de 'Manos de Piedra'.

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr. reconoció que tendría que haber estado en su mejor forma si le hubiese tocado enfrentarse ante el legendario exboxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán.

Las palabras de "Money" se dieron en una entrevista que brindó a Shannon Sharpe, exjugador de fútbol americano y actual presentador de televisión.

"Tendría que estar en mi mejor forma. Durán peleó, siendo peso ligero, contra Marvin Hagler... peleó contra todo el mundo... no es fácil", manifestó Floyd, quien siempre ha mostrado una gran admiración por "El Cholo".

 

VER TAMBIÉN: Eric Dier sale del juego para ir al baño

 

"Para mí sería difícil (hacer lo que Durán)", agregó.

Las declaraciones de Mayweather son totalmente opuestas a las que en su momento ha dado "Manos de Piedra" cuando le han preguntado cómo le hubiese ido en un pleito frente al estadounidense.

En junio pasado, el canalero calificó como "un paseo" para él un hipotético cara a cara frente a "Money".

Distintas opiniones

Hay que añadir que en distintas apariciones en programas televisivos, Mayweather siempre ha puesto a Durán entre los cinco mejores púgiles de todos los tiempos, una opinión muy distinta a la de "El Cholo", que en una de sus más recientes intervenciones se atrevió a dar su 'top 10', dejando fuera al norteamericano.

Durante el diálogo con Shape, Mayweather, eso sí, dejó en claro que, bajo su punto de vista, él sigue siendo el número uno.

"Cada vez que hablas de boxeo, no mencionas el nombre de Muhammed Ali, no mencionas el nombre de Mike Tyson, siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque todavía soy la cara del boxeo. He logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Panamá y el grupo D de la Copa Oro: una pelea entre tres

 

Para cerrar, Floyd abrió nuevamente la posibilidad de volver a medirse en contra del irlandés Conor McGregor, al que ya venció en 2017.

"Si pudiera ganar fácilmente $300 millones, absolutamente. Conor McGregor no puede golpearme", concluyó.

Habló sobre 'Manos de Piedra'.

43

años tiene Mayweather.Me alegra que mi papá me empujara y quisiera que fuera el mejor.Cada vez que hablas de boxeo, no mencionas el nombre de Muhammed Ali, no mencionas el nombre de Mike Tyson, siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque todavía soy la cara del boxeo. He logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo.

50-0

es el récord boxístico de Mayweather Jr.

27

nocauts propinó durante su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros