deportes -

Floyd Mayweather reconoce que no la tendría fácil ante Roberto Durán

El estadounidense volvió a reconocer la grandeza de 'Manos de Piedra'.

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr. reconoció que tendría que haber estado en su mejor forma si le hubiese tocado enfrentarse ante el legendario exboxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán.

Las palabras de "Money" se dieron en una entrevista que brindó a Shannon Sharpe, exjugador de fútbol americano y actual presentador de televisión.

"Tendría que estar en mi mejor forma. Durán peleó, siendo peso ligero, contra Marvin Hagler... peleó contra todo el mundo... no es fácil", manifestó Floyd, quien siempre ha mostrado una gran admiración por "El Cholo".

 

VER TAMBIÉN: Eric Dier sale del juego para ir al baño

 

"Para mí sería difícil (hacer lo que Durán)", agregó.

Las declaraciones de Mayweather son totalmente opuestas a las que en su momento ha dado "Manos de Piedra" cuando le han preguntado cómo le hubiese ido en un pleito frente al estadounidense.

En junio pasado, el canalero calificó como "un paseo" para él un hipotético cara a cara frente a "Money".

Distintas opiniones

Hay que añadir que en distintas apariciones en programas televisivos, Mayweather siempre ha puesto a Durán entre los cinco mejores púgiles de todos los tiempos, una opinión muy distinta a la de "El Cholo", que en una de sus más recientes intervenciones se atrevió a dar su 'top 10', dejando fuera al norteamericano.

Durante el diálogo con Shape, Mayweather, eso sí, dejó en claro que, bajo su punto de vista, él sigue siendo el número uno.

"Cada vez que hablas de boxeo, no mencionas el nombre de Muhammed Ali, no mencionas el nombre de Mike Tyson, siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque todavía soy la cara del boxeo. He logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Panamá y el grupo D de la Copa Oro: una pelea entre tres

 

Para cerrar, Floyd abrió nuevamente la posibilidad de volver a medirse en contra del irlandés Conor McGregor, al que ya venció en 2017.

"Si pudiera ganar fácilmente $300 millones, absolutamente. Conor McGregor no puede golpearme", concluyó.

Habló sobre 'Manos de Piedra'.

43

años tiene Mayweather.Me alegra que mi papá me empujara y quisiera que fuera el mejor.Cada vez que hablas de boxeo, no mencionas el nombre de Muhammed Ali, no mencionas el nombre de Mike Tyson, siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque todavía soy la cara del boxeo. He logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo.

50-0

es el récord boxístico de Mayweather Jr.

27

nocauts propinó durante su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a cinco personas por el delito de hurto agravado en perjuicio de la Dirección Nacional de Pasaportes

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

El País Abogados piden investigar presuntas filtraciones judiciales tras señalamientos contra La Prensa

El País Impacto económico de más de 10 millones de dólares deja Desfile de Navidad 'City of Stars'

El País Bomberos atienden 236 emergencias a nivel nacional en las últimas 72 horas

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Roba un auto y lo capturan con un cadáver en su interior

El País George Clooney llega a un pacto con su mujer para no besar a más actrices en sus películas

El País Dos nuevos pozos garantizarán agua potable a 400 familias de La Chorrera

El País Joven de 20 años es asesinado a tiros en Cristóbal Este, Colón

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

El País Operación Wagram bloquea presunto intento de venta de armas a estructura criminal

El País Director de RAE niega irregularidades en elección de Panamá para acoger Congreso de Lengua

El País Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón