deportes -

Francisco Perlo, técnico del CAI: 'Quedó demostrado que somos los mejores’

El Club Atlético Independiente suma ya tres títulos de la LPF.

Redacción

 

El CAI (Club Atlético Independiente) se coronó ayer como el campeón del Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) al vencer 3-1 en la final al San Francisco.

En el derbi chorrerano, jugado en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, el CAI conquistó su tercer título de la LPF, el segundo bajo el mando del entrenador venezolano Francisco Perlo.

 

VER TAMBIÉN: Edmundo Sosa quiere volver rápido con las Águilas

 

Al minuto 21, el zaguero Azmahar Ariano puso, de cabeza, el 1-0, tras un lanzamiento de tiro de esquina.

En la segunda mitad (minuto 60), cuando Sanfra era mejor, CAI consiguió el 2-0 desde el punto de penal. El gol fue obra Alfredo Stephens, una de las figuras de la campaña. El propio 'galgo', como le apodan, fue quien recibió la falta en el área, cometida por Roberto Chen.

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera jugará lacrosse en la universidad

 

Al 87', los 'monjes' recortaron gracias a una anotación de Isidoro Hinestroza; sin embargo, sobre el cierre, Stephens volvió a ampliar la cuenta, con un polémico penal.

CAI confirmó así haber sido el mejor club de la justa, terminando la ronda regular como puntero, con 18 unidades. Solo perdió un duelo en todo el campeonato, que fue en contra del Árabe Unido.

Reacciones

“Feliz, este era uno de los objetivos de este año. Un año durísimo, pero vinimos por esto, armamos el equipo para salir campeón, para trascender y lo logramos”, manifestó Perlo.

“No había otra opción (más que la de salir campeón). El equipo se armó para ser campeón, para ser el mejor y no quedó duda... quedó demostrado que somos los mejores”, agregó el timonel venezolano.

Mientras tanto, Stephens señaló: “Este campeonato va dedicado a  mi hija que viene en camino, a mi princesa... dejamos hoy (por ayer) el alma y la vida, y esta fue la recompensa”.

En tanto, Ariano expresó: “Este campeonato se lo dedico  a todas  las personas que han  perdido la vida por el Covid-19”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá