deportes -

¿Fue 'Canelo' Álvarez el rival más fácil que tuvo Mayweather?

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, emitió unos polémicos comentarios.

Redacción

 

Un comentario que naufraga entre la burla, el menosprecio y la realidad fue el que hizo en redes sociales el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

Al referirse al combate que sostuvieron en 2013 Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez, Ellerbe señaló que fue quizás el pleito más fácil que tuvo 'Money' en su carrera.

 

VER TAMBIÉN:Eladio Quintero, el hombre de acero panameño, busca en el Ironman de Cozumel el Mundial de Kona

 

"Probablemente la pelea más fácil de Floyd y solo creo que un juez la anotó al revés", señaló.

"Floyd tenía 36 años en ese momento y 'Canelo' 23, con un récord de 42-0 y superaba a Floyd por más de 20 libras en la noche de la pelea. Los detractores dirán que no tenía experiencia, hacen lo que sea para demeritar a Floyd", agregó.

Tarjetas

Mayweather acabó imponiéndose en ese combate por decisión mayoritaria (114-114, 116-112 y 117-111). Rebasó a Álvarez en cada aspecto, lo cual quedó de manifiesto con los 232 golpes que asestó, en contra de los 117 recibidos.

Ellerbe, sin embargo, agregó que esa noche le dijo a 'Canelo' que le esperaba un gran futuro en el mundo del boxeo.

 

 

VER TAMBIÉN: Nathan Aké desvela que su padre murió minutos después de marcar en Champions

 

 

"Pocos saben que después de la derrota, cuando se acabó la fanfarria, él todavía estaba en el hotel sintiendo que decepcionó a su país, entonces lo rodeé con mis brazos y le dije que levantara la maldita cabeza, que algún día iba a ser un gran peleador y enorgullecería a su gente".

Mayweather acabó imponiéndose en ese combate por decisión mayoritaria 114-114, 116-112 y 117-111. En ese entonces, Mayweather tenía 36 años, mientras que 'Canelo' 23. Habla sobre el recordado combate.

 

2013

se llevó a cabo ese cara a cara.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo