deportes -

¿Fue 'Canelo' Álvarez el rival más fácil que tuvo Mayweather?

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, emitió unos polémicos comentarios.

Redacción

 

Un comentario que naufraga entre la burla, el menosprecio y la realidad fue el que hizo en redes sociales el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

Al referirse al combate que sostuvieron en 2013 Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez, Ellerbe señaló que fue quizás el pleito más fácil que tuvo 'Money' en su carrera.

 

VER TAMBIÉN:Eladio Quintero, el hombre de acero panameño, busca en el Ironman de Cozumel el Mundial de Kona

 

"Probablemente la pelea más fácil de Floyd y solo creo que un juez la anotó al revés", señaló.

"Floyd tenía 36 años en ese momento y 'Canelo' 23, con un récord de 42-0 y superaba a Floyd por más de 20 libras en la noche de la pelea. Los detractores dirán que no tenía experiencia, hacen lo que sea para demeritar a Floyd", agregó.

Tarjetas

Mayweather acabó imponiéndose en ese combate por decisión mayoritaria (114-114, 116-112 y 117-111). Rebasó a Álvarez en cada aspecto, lo cual quedó de manifiesto con los 232 golpes que asestó, en contra de los 117 recibidos.

Ellerbe, sin embargo, agregó que esa noche le dijo a 'Canelo' que le esperaba un gran futuro en el mundo del boxeo.

 

 

VER TAMBIÉN: Nathan Aké desvela que su padre murió minutos después de marcar en Champions

 

 

"Pocos saben que después de la derrota, cuando se acabó la fanfarria, él todavía estaba en el hotel sintiendo que decepcionó a su país, entonces lo rodeé con mis brazos y le dije que levantara la maldita cabeza, que algún día iba a ser un gran peleador y enorgullecería a su gente".

Mayweather acabó imponiéndose en ese combate por decisión mayoritaria 114-114, 116-112 y 117-111. En ese entonces, Mayweather tenía 36 años, mientras que 'Canelo' 23. Habla sobre el recordado combate.

 

2013

se llevó a cabo ese cara a cara.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave