deportes -

¿Fue 'Canelo' Álvarez el rival más fácil que tuvo Mayweather?

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, emitió unos polémicos comentarios.

Redacción

 

Un comentario que naufraga entre la burla, el menosprecio y la realidad fue el que hizo en redes sociales el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

Al referirse al combate que sostuvieron en 2013 Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez, Ellerbe señaló que fue quizás el pleito más fácil que tuvo 'Money' en su carrera.

 

VER TAMBIÉN:Eladio Quintero, el hombre de acero panameño, busca en el Ironman de Cozumel el Mundial de Kona

 

"Probablemente la pelea más fácil de Floyd y solo creo que un juez la anotó al revés", señaló.

"Floyd tenía 36 años en ese momento y 'Canelo' 23, con un récord de 42-0 y superaba a Floyd por más de 20 libras en la noche de la pelea. Los detractores dirán que no tenía experiencia, hacen lo que sea para demeritar a Floyd", agregó.

Tarjetas

Mayweather acabó imponiéndose en ese combate por decisión mayoritaria (114-114, 116-112 y 117-111). Rebasó a Álvarez en cada aspecto, lo cual quedó de manifiesto con los 232 golpes que asestó, en contra de los 117 recibidos.

Ellerbe, sin embargo, agregó que esa noche le dijo a 'Canelo' que le esperaba un gran futuro en el mundo del boxeo.

 

 

VER TAMBIÉN: Nathan Aké desvela que su padre murió minutos después de marcar en Champions

 

 

"Pocos saben que después de la derrota, cuando se acabó la fanfarria, él todavía estaba en el hotel sintiendo que decepcionó a su país, entonces lo rodeé con mis brazos y le dije que levantara la maldita cabeza, que algún día iba a ser un gran peleador y enorgullecería a su gente".

Mayweather acabó imponiéndose en ese combate por decisión mayoritaria 114-114, 116-112 y 117-111. En ese entonces, Mayweather tenía 36 años, mientras que 'Canelo' 23. Habla sobre el recordado combate.

 

2013

se llevó a cabo ese cara a cara.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia