deportes -

Gabriel Torres mete al Alajuelense en la final del fútbol tico

Un solitario gol del delantero panameño le dio la victoria al conjunto 'manudo' por 1-0 sobre el Santos.

Redacción

 

El Alajuelense y el Saprissa, dirigidos por los técnicos españoles Albert Rudé e Iñaki Alonso, respectivamente, se clasificaron anoche a la final de la segunda fase del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, instancia en la que se definirá el rival del Herediano en la contienda por el título.

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

 

Un solitario gol del ariete panameño Gabriel Torres le dio la victoria al Alajuelense por 1-0 sobre el Santos y el pase a la final, pues a pesar de que el global fue de 3-3, el valor de los goles como visitante inclinaron la balanza en favor del equipo de Rudé.

Anotación

Torres remató de cabeza un buen centro de Alonso Martínez desde la derecha y fue suficiente para que el cuadro rojinegro se impusiera en casa a un aguerrido Santos que pudo haber obtenido una mayor ventaja en la ida de no ser por los desaciertos en el ataque y un yerro defensivo que permitió el 3-2 en el cierre de ese partido disputado el pasado jueves.

 

VER TAMBIÉN: Messi no se crece por sus siete Balones de Oro: 'Nunca dije que soy el mejor de la historia'

 

El Saprissa recibirá al Alajuelense el próximo miércoles en el partido de ida de la final, y la vuelta se disputará el domingo para definir al rival del Herediano en la Gran Final por el título.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón