deportes -

Gabriel Torres mete al Alajuelense en la final del fútbol tico

Un solitario gol del delantero panameño le dio la victoria al conjunto 'manudo' por 1-0 sobre el Santos.

Redacción

 

El Alajuelense y el Saprissa, dirigidos por los técnicos españoles Albert Rudé e Iñaki Alonso, respectivamente, se clasificaron anoche a la final de la segunda fase del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, instancia en la que se definirá el rival del Herediano en la contienda por el título.

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

 

Un solitario gol del ariete panameño Gabriel Torres le dio la victoria al Alajuelense por 1-0 sobre el Santos y el pase a la final, pues a pesar de que el global fue de 3-3, el valor de los goles como visitante inclinaron la balanza en favor del equipo de Rudé.

Anotación

Torres remató de cabeza un buen centro de Alonso Martínez desde la derecha y fue suficiente para que el cuadro rojinegro se impusiera en casa a un aguerrido Santos que pudo haber obtenido una mayor ventaja en la ida de no ser por los desaciertos en el ataque y un yerro defensivo que permitió el 3-2 en el cierre de ese partido disputado el pasado jueves.

 

VER TAMBIÉN: Messi no se crece por sus siete Balones de Oro: 'Nunca dije que soy el mejor de la historia'

 

El Saprissa recibirá al Alajuelense el próximo miércoles en el partido de ida de la final, y la vuelta se disputará el domingo para definir al rival del Herediano en la Gran Final por el título.

Etiquetas
Más Noticias

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

Mundo Laura Fernández, la politóloga que promete dureza contra el crimen y reformar Costa Rica

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda