deportes -

Gabriel Torres mete al Alajuelense en la final del fútbol tico

Un solitario gol del delantero panameño le dio la victoria al conjunto 'manudo' por 1-0 sobre el Santos.

Redacción

 

El Alajuelense y el Saprissa, dirigidos por los técnicos españoles Albert Rudé e Iñaki Alonso, respectivamente, se clasificaron anoche a la final de la segunda fase del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, instancia en la que se definirá el rival del Herediano en la contienda por el título.

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

 

Un solitario gol del ariete panameño Gabriel Torres le dio la victoria al Alajuelense por 1-0 sobre el Santos y el pase a la final, pues a pesar de que el global fue de 3-3, el valor de los goles como visitante inclinaron la balanza en favor del equipo de Rudé.

Anotación

Torres remató de cabeza un buen centro de Alonso Martínez desde la derecha y fue suficiente para que el cuadro rojinegro se impusiera en casa a un aguerrido Santos que pudo haber obtenido una mayor ventaja en la ida de no ser por los desaciertos en el ataque y un yerro defensivo que permitió el 3-2 en el cierre de ese partido disputado el pasado jueves.

 

VER TAMBIÉN: Messi no se crece por sus siete Balones de Oro: 'Nunca dije que soy el mejor de la historia'

 

El Saprissa recibirá al Alajuelense el próximo miércoles en el partido de ida de la final, y la vuelta se disputará el domingo para definir al rival del Herediano en la Gran Final por el título.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil