deportes -

Gabriel Torres y su estreno con el Alajuelense: 'Es el debut soñado'

El delantero panameño comenzó con bune pie su nueva aventura.

Redacción

 

Guion perfecto para el primer capítulo de Gabriel Torres y su nueva temporada con la Liga Deportiva Alajuelense. Tras su tropezada salida de los Pumas de México, 'Gaby' se estrenó la noche del sábado marcando uno de los goles en el triunfo de 3-0 sobre el Sporting FC.

Torres entró de cambio al 61' y fue el encargado de sellar la victoria en el 82'.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Jr. y el día que conoció a su ídolo: 'Ese no es Messi. Es muy bajito'

 

 

"Me sentí muy bien, es el debut soñado, vengo a trabajar duro y es muy bueno empezar así", comentó a los medios ticos.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Increíble! Ataques con perros y martillos durante un partido de hockey en Portugal

 

 

"Conversamos con Gabriel, viene con ritmo de entrenamiento, de modalidad de juego, es un gran jugador, la posición también ayuda mucho al ser delantero. Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo y nos dejó mucha tranquilidad lo que le vimos en el partido", dijo, por su parte, Luis Marín, entrenador del conjunto 'manudo'.

Fue esta una muy buena puesta en escena para el reto que tendrá 'Gaby' con la Liga. Y es que como apunta la prensa costarricense, únicamente dos panameños de seis que vistieron estos colores antes que Torres pudieron brillar en el club.

"Solo Roberto Tyrrel y el defensa Adolfo Machado lograron destacar", señalan los diarios ticos.

"Los otros cuatro canaleros que ni fu, ni fa son: Armando Gun, Harold Cummings, Abdiel Arroyo y Roberto Chen", expresa un artículo del rotativo La Teja.

"Gun estuvo en la temporada 2006-2007 y solo jugó cinco partidos... no llenó las expectativas... Cummings jugó en el Apertura 2016 y solo anotó un gol con los rojinegros... Chen llegó para el Clausura 2018, pero apenas en el segundo partido de la temporada se lesionó y no volvió a jugar", añade el periódico.

Situación

Alajuelense, después de 13 jornadas, marcha en el segundo lugar del campeonato tico con 21 unidades, tres menos que el líder Herediano.

Empieza fuerte su reto con el Alajuelense. Gabriel Torres Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo. Quise hacer algo diferente, siempre dicen que el dorsal 1 es de los arqueros, estaba libre, lo elegí y eso del número es solamente una curiosidad.

 

32

años tiene el panameño 'Gaby' Torres.

 

 

1

solo gol pudo anotar con Pumas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales