deportes -

Gabriel Torres y su estreno con el Alajuelense: 'Es el debut soñado'

El delantero panameño comenzó con bune pie su nueva aventura.

Redacción

 

Guion perfecto para el primer capítulo de Gabriel Torres y su nueva temporada con la Liga Deportiva Alajuelense. Tras su tropezada salida de los Pumas de México, 'Gaby' se estrenó la noche del sábado marcando uno de los goles en el triunfo de 3-0 sobre el Sporting FC.

Torres entró de cambio al 61' y fue el encargado de sellar la victoria en el 82'.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Jr. y el día que conoció a su ídolo: 'Ese no es Messi. Es muy bajito'

 

 

"Me sentí muy bien, es el debut soñado, vengo a trabajar duro y es muy bueno empezar así", comentó a los medios ticos.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Increíble! Ataques con perros y martillos durante un partido de hockey en Portugal

 

 

"Conversamos con Gabriel, viene con ritmo de entrenamiento, de modalidad de juego, es un gran jugador, la posición también ayuda mucho al ser delantero. Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo y nos dejó mucha tranquilidad lo que le vimos en el partido", dijo, por su parte, Luis Marín, entrenador del conjunto 'manudo'.

Fue esta una muy buena puesta en escena para el reto que tendrá 'Gaby' con la Liga. Y es que como apunta la prensa costarricense, únicamente dos panameños de seis que vistieron estos colores antes que Torres pudieron brillar en el club.

"Solo Roberto Tyrrel y el defensa Adolfo Machado lograron destacar", señalan los diarios ticos.

"Los otros cuatro canaleros que ni fu, ni fa son: Armando Gun, Harold Cummings, Abdiel Arroyo y Roberto Chen", expresa un artículo del rotativo La Teja.

"Gun estuvo en la temporada 2006-2007 y solo jugó cinco partidos... no llenó las expectativas... Cummings jugó en el Apertura 2016 y solo anotó un gol con los rojinegros... Chen llegó para el Clausura 2018, pero apenas en el segundo partido de la temporada se lesionó y no volvió a jugar", añade el periódico.

Situación

Alajuelense, después de 13 jornadas, marcha en el segundo lugar del campeonato tico con 21 unidades, tres menos que el líder Herediano.

Empieza fuerte su reto con el Alajuelense. Gabriel Torres Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo. Quise hacer algo diferente, siempre dicen que el dorsal 1 es de los arqueros, estaba libre, lo elegí y eso del número es solamente una curiosidad.

 

32

años tiene el panameño 'Gaby' Torres.

 

 

1

solo gol pudo anotar con Pumas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios