deportes -

Gabriel Torres y su estreno con el Alajuelense: 'Es el debut soñado'

El delantero panameño comenzó con bune pie su nueva aventura.

Redacción

 

Guion perfecto para el primer capítulo de Gabriel Torres y su nueva temporada con la Liga Deportiva Alajuelense. Tras su tropezada salida de los Pumas de México, 'Gaby' se estrenó la noche del sábado marcando uno de los goles en el triunfo de 3-0 sobre el Sporting FC.

Torres entró de cambio al 61' y fue el encargado de sellar la victoria en el 82'.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Jr. y el día que conoció a su ídolo: 'Ese no es Messi. Es muy bajito'

 

 

"Me sentí muy bien, es el debut soñado, vengo a trabajar duro y es muy bueno empezar así", comentó a los medios ticos.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Increíble! Ataques con perros y martillos durante un partido de hockey en Portugal

 

 

"Conversamos con Gabriel, viene con ritmo de entrenamiento, de modalidad de juego, es un gran jugador, la posición también ayuda mucho al ser delantero. Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo y nos dejó mucha tranquilidad lo que le vimos en el partido", dijo, por su parte, Luis Marín, entrenador del conjunto 'manudo'.

Fue esta una muy buena puesta en escena para el reto que tendrá 'Gaby' con la Liga. Y es que como apunta la prensa costarricense, únicamente dos panameños de seis que vistieron estos colores antes que Torres pudieron brillar en el club.

"Solo Roberto Tyrrel y el defensa Adolfo Machado lograron destacar", señalan los diarios ticos.

"Los otros cuatro canaleros que ni fu, ni fa son: Armando Gun, Harold Cummings, Abdiel Arroyo y Roberto Chen", expresa un artículo del rotativo La Teja.

"Gun estuvo en la temporada 2006-2007 y solo jugó cinco partidos... no llenó las expectativas... Cummings jugó en el Apertura 2016 y solo anotó un gol con los rojinegros... Chen llegó para el Clausura 2018, pero apenas en el segundo partido de la temporada se lesionó y no volvió a jugar", añade el periódico.

Situación

Alajuelense, después de 13 jornadas, marcha en el segundo lugar del campeonato tico con 21 unidades, tres menos que el líder Herediano.

Empieza fuerte su reto con el Alajuelense. Gabriel Torres Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo. Quise hacer algo diferente, siempre dicen que el dorsal 1 es de los arqueros, estaba libre, lo elegí y eso del número es solamente una curiosidad.

 

32

años tiene el panameño 'Gaby' Torres.

 

 

1

solo gol pudo anotar con Pumas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente