deportes -

Gabriel Torres y su estreno con el Alajuelense: 'Es el debut soñado'

El delantero panameño comenzó con bune pie su nueva aventura.

Redacción

 

Guion perfecto para el primer capítulo de Gabriel Torres y su nueva temporada con la Liga Deportiva Alajuelense. Tras su tropezada salida de los Pumas de México, 'Gaby' se estrenó la noche del sábado marcando uno de los goles en el triunfo de 3-0 sobre el Sporting FC.

Torres entró de cambio al 61' y fue el encargado de sellar la victoria en el 82'.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Jr. y el día que conoció a su ídolo: 'Ese no es Messi. Es muy bajito'

 

 

"Me sentí muy bien, es el debut soñado, vengo a trabajar duro y es muy bueno empezar así", comentó a los medios ticos.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Increíble! Ataques con perros y martillos durante un partido de hockey en Portugal

 

 

"Conversamos con Gabriel, viene con ritmo de entrenamiento, de modalidad de juego, es un gran jugador, la posición también ayuda mucho al ser delantero. Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo y nos dejó mucha tranquilidad lo que le vimos en el partido", dijo, por su parte, Luis Marín, entrenador del conjunto 'manudo'.

Fue esta una muy buena puesta en escena para el reto que tendrá 'Gaby' con la Liga. Y es que como apunta la prensa costarricense, únicamente dos panameños de seis que vistieron estos colores antes que Torres pudieron brillar en el club.

"Solo Roberto Tyrrel y el defensa Adolfo Machado lograron destacar", señalan los diarios ticos.

"Los otros cuatro canaleros que ni fu, ni fa son: Armando Gun, Harold Cummings, Abdiel Arroyo y Roberto Chen", expresa un artículo del rotativo La Teja.

"Gun estuvo en la temporada 2006-2007 y solo jugó cinco partidos... no llenó las expectativas... Cummings jugó en el Apertura 2016 y solo anotó un gol con los rojinegros... Chen llegó para el Clausura 2018, pero apenas en el segundo partido de la temporada se lesionó y no volvió a jugar", añade el periódico.

Situación

Alajuelense, después de 13 jornadas, marcha en el segundo lugar del campeonato tico con 21 unidades, tres menos que el líder Herediano.

Empieza fuerte su reto con el Alajuelense. Gabriel Torres Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo. Quise hacer algo diferente, siempre dicen que el dorsal 1 es de los arqueros, estaba libre, lo elegí y eso del número es solamente una curiosidad.

 

32

años tiene el panameño 'Gaby' Torres.

 

 

1

solo gol pudo anotar con Pumas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026