deportes -

Gabriel Torres y su estreno con el Alajuelense: 'Es el debut soñado'

El delantero panameño comenzó con bune pie su nueva aventura.

Redacción

 

Guion perfecto para el primer capítulo de Gabriel Torres y su nueva temporada con la Liga Deportiva Alajuelense. Tras su tropezada salida de los Pumas de México, 'Gaby' se estrenó la noche del sábado marcando uno de los goles en el triunfo de 3-0 sobre el Sporting FC.

Torres entró de cambio al 61' y fue el encargado de sellar la victoria en el 82'.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Jr. y el día que conoció a su ídolo: 'Ese no es Messi. Es muy bajito'

 

 

"Me sentí muy bien, es el debut soñado, vengo a trabajar duro y es muy bueno empezar así", comentó a los medios ticos.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Increíble! Ataques con perros y martillos durante un partido de hockey en Portugal

 

 

"Conversamos con Gabriel, viene con ritmo de entrenamiento, de modalidad de juego, es un gran jugador, la posición también ayuda mucho al ser delantero. Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo y nos dejó mucha tranquilidad lo que le vimos en el partido", dijo, por su parte, Luis Marín, entrenador del conjunto 'manudo'.

Fue esta una muy buena puesta en escena para el reto que tendrá 'Gaby' con la Liga. Y es que como apunta la prensa costarricense, únicamente dos panameños de seis que vistieron estos colores antes que Torres pudieron brillar en el club.

"Solo Roberto Tyrrel y el defensa Adolfo Machado lograron destacar", señalan los diarios ticos.

"Los otros cuatro canaleros que ni fu, ni fa son: Armando Gun, Harold Cummings, Abdiel Arroyo y Roberto Chen", expresa un artículo del rotativo La Teja.

"Gun estuvo en la temporada 2006-2007 y solo jugó cinco partidos... no llenó las expectativas... Cummings jugó en el Apertura 2016 y solo anotó un gol con los rojinegros... Chen llegó para el Clausura 2018, pero apenas en el segundo partido de la temporada se lesionó y no volvió a jugar", añade el periódico.

Situación

Alajuelense, después de 13 jornadas, marcha en el segundo lugar del campeonato tico con 21 unidades, tres menos que el líder Herediano.

Empieza fuerte su reto con el Alajuelense. Gabriel Torres Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo. Quise hacer algo diferente, siempre dicen que el dorsal 1 es de los arqueros, estaba libre, lo elegí y eso del número es solamente una curiosidad.

 

32

años tiene el panameño 'Gaby' Torres.

 

 

1

solo gol pudo anotar con Pumas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística