deportes -

'Gaby' Torres es la pieza que buscaban los Pumas

Jesús Ramírez, director deportivo, explicó que el istmeño llegó al club por su juega muy simple, definición y goles.

Humberto Cornejo O.

 

La llegada del panameño Gabriel "Gaby" Torres no es una casualidad, es una apuesta grande para los Pumas de la Unam, que buscaban un delantero ideal para fortalecer esa área en el campo.

 

Esto lo confirmó Jesús Ramírez, director deportivo del club, quien explicó cómo llegó el panameño a esta institución.

 

Ver También: Periodista mexicano menosprecia a 'Gaby' y llama ignorantes a los panameños

 

"Como te digo, vimos varias opciones de centro delantero y a Andrés (Lillini/entrenador) fue el que más le llamó la atención entre todo lo que se le presentó. Y también ya lo había visto anteriormente. Fue una negociación exprés, en dos días quedó arreglado", dijo Ramírez en una entrevista a ESPN.

 

"Juega muy simple, define bien y mete goles. Tiene experiencia de selección, en Libertadores, en Sudamérica; creo que es un buen aporte para un equipo que está lleno de chavos, para ayudar en su crecimiento. Su trabajo es hacer goles, pero el aporte en el equipo también es muy importante", agregó.

 

Ver También: ¿Superará 'Gaby' Torres a sus compatriotas que jugaron en México?

 

Debut

Torres hizo su debut el sábado al ingresar en el minuto 46 para Pumas, que se había quedado con diez jugadores a los 37 minutos. Los Pumas cayeron 1-0 ante los Rayados de Monterrey.

 

"A Gabriel le está costando un poquito la altura, pero se está adaptando... Tiene experiencia y se acomoda a lo que desea Andrés, después de haber visto varias opciones", señaló Ramírez, quien detalló que la llegada del istmeño es a préstamo por un año y con opción a compra.

 

 

Juega muy simple, define bien y mete goles. Tiene experiencia de selección, en Libertadores, en Sudamérica; creo que es un buen aporte para un equipo que está lleno de chavos.Su debut con la selección mayor el 8 de octubre de 2005 en un partido frente a la selección de fútbol de Trinidad y Tobago, con solo 16 años. Esto lo convirtió en el jugador más joven en jugar con la selección.Independiente del Valle.

32

años tiene Gabriel Torres.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026