deportes -

'Gaby' Torres es la pieza que buscaban los Pumas

Jesús Ramírez, director deportivo, explicó que el istmeño llegó al club por su juega muy simple, definición y goles.

Humberto Cornejo O.

 

La llegada del panameño Gabriel "Gaby" Torres no es una casualidad, es una apuesta grande para los Pumas de la Unam, que buscaban un delantero ideal para fortalecer esa área en el campo.

 

Esto lo confirmó Jesús Ramírez, director deportivo del club, quien explicó cómo llegó el panameño a esta institución.

 

Ver También: Periodista mexicano menosprecia a 'Gaby' y llama ignorantes a los panameños

 

"Como te digo, vimos varias opciones de centro delantero y a Andrés (Lillini/entrenador) fue el que más le llamó la atención entre todo lo que se le presentó. Y también ya lo había visto anteriormente. Fue una negociación exprés, en dos días quedó arreglado", dijo Ramírez en una entrevista a ESPN.

 

"Juega muy simple, define bien y mete goles. Tiene experiencia de selección, en Libertadores, en Sudamérica; creo que es un buen aporte para un equipo que está lleno de chavos, para ayudar en su crecimiento. Su trabajo es hacer goles, pero el aporte en el equipo también es muy importante", agregó.

 

Ver También: ¿Superará 'Gaby' Torres a sus compatriotas que jugaron en México?

 

Debut

Torres hizo su debut el sábado al ingresar en el minuto 46 para Pumas, que se había quedado con diez jugadores a los 37 minutos. Los Pumas cayeron 1-0 ante los Rayados de Monterrey.

 

"A Gabriel le está costando un poquito la altura, pero se está adaptando... Tiene experiencia y se acomoda a lo que desea Andrés, después de haber visto varias opciones", señaló Ramírez, quien detalló que la llegada del istmeño es a préstamo por un año y con opción a compra.

 

 

Juega muy simple, define bien y mete goles. Tiene experiencia de selección, en Libertadores, en Sudamérica; creo que es un buen aporte para un equipo que está lleno de chavos.Su debut con la selección mayor el 8 de octubre de 2005 en un partido frente a la selección de fútbol de Trinidad y Tobago, con solo 16 años. Esto lo convirtió en el jugador más joven en jugar con la selección.Independiente del Valle.

32

años tiene Gabriel Torres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá