deportes -

'Gaby' Torres es la pieza que buscaban los Pumas

Jesús Ramírez, director deportivo, explicó que el istmeño llegó al club por su juega muy simple, definición y goles.

Humberto Cornejo O.

 

La llegada del panameño Gabriel "Gaby" Torres no es una casualidad, es una apuesta grande para los Pumas de la Unam, que buscaban un delantero ideal para fortalecer esa área en el campo.

 

Esto lo confirmó Jesús Ramírez, director deportivo del club, quien explicó cómo llegó el panameño a esta institución.

 

Ver También: Periodista mexicano menosprecia a 'Gaby' y llama ignorantes a los panameños

 

"Como te digo, vimos varias opciones de centro delantero y a Andrés (Lillini/entrenador) fue el que más le llamó la atención entre todo lo que se le presentó. Y también ya lo había visto anteriormente. Fue una negociación exprés, en dos días quedó arreglado", dijo Ramírez en una entrevista a ESPN.

 

"Juega muy simple, define bien y mete goles. Tiene experiencia de selección, en Libertadores, en Sudamérica; creo que es un buen aporte para un equipo que está lleno de chavos, para ayudar en su crecimiento. Su trabajo es hacer goles, pero el aporte en el equipo también es muy importante", agregó.

 

Ver También: ¿Superará 'Gaby' Torres a sus compatriotas que jugaron en México?

 

Debut

Torres hizo su debut el sábado al ingresar en el minuto 46 para Pumas, que se había quedado con diez jugadores a los 37 minutos. Los Pumas cayeron 1-0 ante los Rayados de Monterrey.

 

"A Gabriel le está costando un poquito la altura, pero se está adaptando... Tiene experiencia y se acomoda a lo que desea Andrés, después de haber visto varias opciones", señaló Ramírez, quien detalló que la llegada del istmeño es a préstamo por un año y con opción a compra.

 

 

Juega muy simple, define bien y mete goles. Tiene experiencia de selección, en Libertadores, en Sudamérica; creo que es un buen aporte para un equipo que está lleno de chavos.Su debut con la selección mayor el 8 de octubre de 2005 en un partido frente a la selección de fútbol de Trinidad y Tobago, con solo 16 años. Esto lo convirtió en el jugador más joven en jugar con la selección.Independiente del Valle.

32

años tiene Gabriel Torres.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella