deportes -

'Gaby' Torres es la pieza que buscaban los Pumas

Jesús Ramírez, director deportivo, explicó que el istmeño llegó al club por su juega muy simple, definición y goles.

Humberto Cornejo O.

 

La llegada del panameño Gabriel "Gaby" Torres no es una casualidad, es una apuesta grande para los Pumas de la Unam, que buscaban un delantero ideal para fortalecer esa área en el campo.

 

Esto lo confirmó Jesús Ramírez, director deportivo del club, quien explicó cómo llegó el panameño a esta institución.

 

Ver También: Periodista mexicano menosprecia a 'Gaby' y llama ignorantes a los panameños

 

"Como te digo, vimos varias opciones de centro delantero y a Andrés (Lillini/entrenador) fue el que más le llamó la atención entre todo lo que se le presentó. Y también ya lo había visto anteriormente. Fue una negociación exprés, en dos días quedó arreglado", dijo Ramírez en una entrevista a ESPN.

 

"Juega muy simple, define bien y mete goles. Tiene experiencia de selección, en Libertadores, en Sudamérica; creo que es un buen aporte para un equipo que está lleno de chavos, para ayudar en su crecimiento. Su trabajo es hacer goles, pero el aporte en el equipo también es muy importante", agregó.

 

Ver También: ¿Superará 'Gaby' Torres a sus compatriotas que jugaron en México?

 

Debut

Torres hizo su debut el sábado al ingresar en el minuto 46 para Pumas, que se había quedado con diez jugadores a los 37 minutos. Los Pumas cayeron 1-0 ante los Rayados de Monterrey.

 

"A Gabriel le está costando un poquito la altura, pero se está adaptando... Tiene experiencia y se acomoda a lo que desea Andrés, después de haber visto varias opciones", señaló Ramírez, quien detalló que la llegada del istmeño es a préstamo por un año y con opción a compra.

 

 

Juega muy simple, define bien y mete goles. Tiene experiencia de selección, en Libertadores, en Sudamérica; creo que es un buen aporte para un equipo que está lleno de chavos.Su debut con la selección mayor el 8 de octubre de 2005 en un partido frente a la selección de fútbol de Trinidad y Tobago, con solo 16 años. Esto lo convirtió en el jugador más joven en jugar con la selección.Independiente del Valle.

32

años tiene Gabriel Torres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP