deportes -

'Gaby' y un cambio 'positivo'

El jugador panameño tenía poca actividad en el Lausanne-Sport de Suiza.

Enyoline Barría

La familia del delantero Gabriel Torres aprueba el cambio de equipo que tuvo el panameño, quien dejó las filas del Lausanne-Sport, en Suiza, para iniciar una nueva etapa en su carrera como jugador del Huachipato, de la primera división de la liga de fútbol de Chile.

"Estamos tranquilos, confiando en Dios que todo va a salir bien. Él es quien determina cuándo y dónde se abren y cierran las puertas. Nosotros estamos tomando el cambio con mucho positivismo", comentó a día a día Rachell de Torres, esposa del que le llaman el "Fantasma".

Acerca de las razones del cambio, la madre de los dos hijos de "Gaby" confesó que mucho tuvo que ver con la poca actividad que tenía su esposo en el conjunto de Suiza.

VER TAMBIÉN: ¡Honduras lo tiene en la mira!

"Gaby no veía minutos, no estaba contento por eso. Él quiere estar en la lista de los jugadores que vayan a representar a Panamá en Rusia y para lograr eso tiene que permanecer activo", expresó Rachell.

Además, comentó que el otrora Colorado Rapids tuvo en la mesa diversas propuestas de varios equipos.

"Había algunos equipos que querían a 'Gaby', pero él se decidió por Chile, por muchas razones. También porque el entrenador lo conoce a 'Gaby' y desde hace algún tiempo quería contar con él en el equipo".

"Para mí, lo importante es que 'Gaby' esté cómodo y bien porque si él lo está, todos los estamos", manifestó.

Acerca de las personas que han criticado el hecho de que Torres haya optado por venir a jugar al continente americano y dejar atrás Europa, De Torres dijo que "mucha gente habla sin saber" y que "siempre habrá alguien que va a criticar".

"Sé que han habido más comentarios negativos que positivos, pero la verdad es que esto no es de ahora, últimamente 'Gaby' siempre ha sido criticado y nosotros sobrellevamos eso. El equipo en dónde está no es malo ni la liga tampoco, pero bueno, siempre alguien va a hablar", cerró.

El delantero jugará en Chile.29años tiene el panameño.Estamos tomando el cambio con mucho positivismo.'Gaby' está acoplándose al lugar y en su momento, si Dios nos lo permite, estaremos, mis hijos y yo, pasando tiempo con él en Chile. He visto por internet que el país es muy bonito, 'Gaby' dice lo mismo, así que nos tocará esperar para poder viajar.2003fue el año en que debutó como profesional.2008su carrera internacional tomó auge.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

Fama Boza y Sech reciben nominación a Premios Juventud 2026 por 'Paris'

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos