deportes -

'Gaby' y un cambio 'positivo'

El jugador panameño tenía poca actividad en el Lausanne-Sport de Suiza.

Enyoline Barría

La familia del delantero Gabriel Torres aprueba el cambio de equipo que tuvo el panameño, quien dejó las filas del Lausanne-Sport, en Suiza, para iniciar una nueva etapa en su carrera como jugador del Huachipato, de la primera división de la liga de fútbol de Chile.

"Estamos tranquilos, confiando en Dios que todo va a salir bien. Él es quien determina cuándo y dónde se abren y cierran las puertas. Nosotros estamos tomando el cambio con mucho positivismo", comentó a día a día Rachell de Torres, esposa del que le llaman el "Fantasma".

Acerca de las razones del cambio, la madre de los dos hijos de "Gaby" confesó que mucho tuvo que ver con la poca actividad que tenía su esposo en el conjunto de Suiza.

VER TAMBIÉN: ¡Honduras lo tiene en la mira!

"Gaby no veía minutos, no estaba contento por eso. Él quiere estar en la lista de los jugadores que vayan a representar a Panamá en Rusia y para lograr eso tiene que permanecer activo", expresó Rachell.

Además, comentó que el otrora Colorado Rapids tuvo en la mesa diversas propuestas de varios equipos.

"Había algunos equipos que querían a 'Gaby', pero él se decidió por Chile, por muchas razones. También porque el entrenador lo conoce a 'Gaby' y desde hace algún tiempo quería contar con él en el equipo".

"Para mí, lo importante es que 'Gaby' esté cómodo y bien porque si él lo está, todos los estamos", manifestó.

Acerca de las personas que han criticado el hecho de que Torres haya optado por venir a jugar al continente americano y dejar atrás Europa, De Torres dijo que "mucha gente habla sin saber" y que "siempre habrá alguien que va a criticar".

"Sé que han habido más comentarios negativos que positivos, pero la verdad es que esto no es de ahora, últimamente 'Gaby' siempre ha sido criticado y nosotros sobrellevamos eso. El equipo en dónde está no es malo ni la liga tampoco, pero bueno, siempre alguien va a hablar", cerró.

El delantero jugará en Chile.29años tiene el panameño.Estamos tomando el cambio con mucho positivismo.'Gaby' está acoplándose al lugar y en su momento, si Dios nos lo permite, estaremos, mis hijos y yo, pasando tiempo con él en Chile. He visto por internet que el país es muy bonito, 'Gaby' dice lo mismo, así que nos tocará esperar para poder viajar.2003fue el año en que debutó como profesional.2008su carrera internacional tomó auge.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017