deportes -

'Gaby' y un cambio 'positivo'

El jugador panameño tenía poca actividad en el Lausanne-Sport de Suiza.

Enyoline Barría

La familia del delantero Gabriel Torres aprueba el cambio de equipo que tuvo el panameño, quien dejó las filas del Lausanne-Sport, en Suiza, para iniciar una nueva etapa en su carrera como jugador del Huachipato, de la primera división de la liga de fútbol de Chile.

"Estamos tranquilos, confiando en Dios que todo va a salir bien. Él es quien determina cuándo y dónde se abren y cierran las puertas. Nosotros estamos tomando el cambio con mucho positivismo", comentó a día a día Rachell de Torres, esposa del que le llaman el "Fantasma".

Acerca de las razones del cambio, la madre de los dos hijos de "Gaby" confesó que mucho tuvo que ver con la poca actividad que tenía su esposo en el conjunto de Suiza.

VER TAMBIÉN: ¡Honduras lo tiene en la mira!

"Gaby no veía minutos, no estaba contento por eso. Él quiere estar en la lista de los jugadores que vayan a representar a Panamá en Rusia y para lograr eso tiene que permanecer activo", expresó Rachell.

Además, comentó que el otrora Colorado Rapids tuvo en la mesa diversas propuestas de varios equipos.

"Había algunos equipos que querían a 'Gaby', pero él se decidió por Chile, por muchas razones. También porque el entrenador lo conoce a 'Gaby' y desde hace algún tiempo quería contar con él en el equipo".

"Para mí, lo importante es que 'Gaby' esté cómodo y bien porque si él lo está, todos los estamos", manifestó.

Acerca de las personas que han criticado el hecho de que Torres haya optado por venir a jugar al continente americano y dejar atrás Europa, De Torres dijo que "mucha gente habla sin saber" y que "siempre habrá alguien que va a criticar".

"Sé que han habido más comentarios negativos que positivos, pero la verdad es que esto no es de ahora, últimamente 'Gaby' siempre ha sido criticado y nosotros sobrellevamos eso. El equipo en dónde está no es malo ni la liga tampoco, pero bueno, siempre alguien va a hablar", cerró.

El delantero jugará en Chile.29años tiene el panameño.Estamos tomando el cambio con mucho positivismo.'Gaby' está acoplándose al lugar y en su momento, si Dios nos lo permite, estaremos, mis hijos y yo, pasando tiempo con él en Chile. He visto por internet que el país es muy bonito, 'Gaby' dice lo mismo, así que nos tocará esperar para poder viajar.2003fue el año en que debutó como profesional.2008su carrera internacional tomó auge.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años