Gary Stempel aboga por Luis Mejía para las eliminatorias al Mundial de Catar

03/9/18 - 06:00 AM / Deportes

El portero panameño Luis "Manotas" Mejía.

Gary Stempel, entrenador inerino de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, consideró que el portero Luis "Manotas" Mejía, quien milita en el Nacional de Uruguay, debe formar parte del proceso hacia el Mundial de Catar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel considera que José Calderón y Luis Mejía 'no tienen competencia'

 

"En lo personal, digo que sí", repondió Stempel al ser preguntado si Mejía debería estar en las próximas eliminatorias mundialista.

Declaración

Agregó:  "No sé cuántos años lleva jugando en el extranjero, pero para mí eso es una demostración de la calidad de un jugador, además, está en una liga competitiva, con un alto nivel de fútbol y en Uruguay se habla muy bien de él".


El extécnico de San Francisco  también elogió al guardameta de  27 años de edad, que fue pedido a gritos por la afición panameña en la era del técnico Hernán Darío Gómez.

 

VER TAMBIÉN: Luis 'Manotas' Mejía le tiene fe a la selección de Panamá


"Es un portero en el que se puede confiar, además el gran trabajo que ha hecho en el extranjero  dice muchas cosas positivas de él y siempre he apreciado su talento", dijo.

Te presentamos a los 18 convocados por el DT #PanamáMayor Gary Stempel para afrontar el partido amistoso ante @SeleVinotinto el 11 de septiembre en el Rommel Fernández. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/pyjYro3s1m

— FEPAFUT (@fepafut) 24 de agosto de 2018