deportes -

'Gavilán' Gómez espera que el factor Keylor Navas no le pese a Panamá

"Hay una muy buena base y siempre he dicho que esa combinación de experiencia y juventud inteligente da buenos réditos", dijo.

Redacción

 

Gabriel 'Gavilán' Gómez destacó que la selección de Panamá tiene en su "columna vertebral" su mayor fortaleza, con miras al partido que sostendrá mañana ante Costa Rica, en la acción del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Desde Costa Rica advierten a Panamá: 'Para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir'

 

"Panamá tiene jugadores que en su gran mayoría estuvieron en el Mundial de Rusia 2018 y los que han llegado se han habituado muy bien, pero lo mejor es su columna vertebral”, analizó Gómez para el medio tico Radio Columbia.

 

VER TAMBIÉN: Ponen en apuros a 'Gaby' Torres preguntándole si Christiansen debería volver a convocar o no a Román Torres

 

El exjugador de la Roja y mundialista en Rusia 2018 destacó, además, el importante fogueo que han venido teniendo en distintos certámenes los actuales elementos más experimentados del conjunto canalero.

Experiencia

"Todos ellos han jugado en muchas Copas de Oro, muchos torneos de Uncaf, eliminatorias y, también, fueron parte del mundial. Hay una muy buena base y siempre he dicho que esa combinación de experiencia y juventud inteligente da buenos réditos", comentó el actual gerente deportivo del Sporting SM.

Keylor Navas

Por otro lado, Gómez espera que el meta tico Keylor Navas, del PSG francés, pueda eclipsar a la ofensiva canalera.

“(El problema) es que a veces juega en contra esa premisa, porque enfrentar a un jugador con tanta referencia como es el caso de Keylor Navas no es fácil y ojalá que ya con la experiencia en el primer partido le puedan definir en el segundo”, mencionó.

“Creo que el partido en Panamá, yo lo noté y lo comenté con los amigos, sobre la ansiedad que genera a los rivales, como ocurrió en el juego de ida, porque, también, hay que tomar en cuenta que un jugador, ojalá joven, va a decir que le hizo un gol a Keylor”, agregó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón