deportes -

'Gavilán' Gómez espera que el factor Keylor Navas no le pese a Panamá

"Hay una muy buena base y siempre he dicho que esa combinación de experiencia y juventud inteligente da buenos réditos", dijo.

Redacción

 

Gabriel 'Gavilán' Gómez destacó que la selección de Panamá tiene en su "columna vertebral" su mayor fortaleza, con miras al partido que sostendrá mañana ante Costa Rica, en la acción del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Desde Costa Rica advierten a Panamá: 'Para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir'

 

"Panamá tiene jugadores que en su gran mayoría estuvieron en el Mundial de Rusia 2018 y los que han llegado se han habituado muy bien, pero lo mejor es su columna vertebral”, analizó Gómez para el medio tico Radio Columbia.

 

VER TAMBIÉN: Ponen en apuros a 'Gaby' Torres preguntándole si Christiansen debería volver a convocar o no a Román Torres

 

El exjugador de la Roja y mundialista en Rusia 2018 destacó, además, el importante fogueo que han venido teniendo en distintos certámenes los actuales elementos más experimentados del conjunto canalero.

Experiencia

"Todos ellos han jugado en muchas Copas de Oro, muchos torneos de Uncaf, eliminatorias y, también, fueron parte del mundial. Hay una muy buena base y siempre he dicho que esa combinación de experiencia y juventud inteligente da buenos réditos", comentó el actual gerente deportivo del Sporting SM.

Keylor Navas

Por otro lado, Gómez espera que el meta tico Keylor Navas, del PSG francés, pueda eclipsar a la ofensiva canalera.

“(El problema) es que a veces juega en contra esa premisa, porque enfrentar a un jugador con tanta referencia como es el caso de Keylor Navas no es fácil y ojalá que ya con la experiencia en el primer partido le puedan definir en el segundo”, mencionó.

“Creo que el partido en Panamá, yo lo noté y lo comenté con los amigos, sobre la ansiedad que genera a los rivales, como ocurrió en el juego de ida, porque, también, hay que tomar en cuenta que un jugador, ojalá joven, va a decir que le hizo un gol a Keylor”, agregó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'