deportes -

'Gavilán' Gómez espera que el factor Keylor Navas no le pese a Panamá

"Hay una muy buena base y siempre he dicho que esa combinación de experiencia y juventud inteligente da buenos réditos", dijo.

Redacción

 

Gabriel 'Gavilán' Gómez destacó que la selección de Panamá tiene en su "columna vertebral" su mayor fortaleza, con miras al partido que sostendrá mañana ante Costa Rica, en la acción del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Desde Costa Rica advierten a Panamá: 'Para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir'

 

"Panamá tiene jugadores que en su gran mayoría estuvieron en el Mundial de Rusia 2018 y los que han llegado se han habituado muy bien, pero lo mejor es su columna vertebral”, analizó Gómez para el medio tico Radio Columbia.

 

VER TAMBIÉN: Ponen en apuros a 'Gaby' Torres preguntándole si Christiansen debería volver a convocar o no a Román Torres

 

El exjugador de la Roja y mundialista en Rusia 2018 destacó, además, el importante fogueo que han venido teniendo en distintos certámenes los actuales elementos más experimentados del conjunto canalero.

Experiencia

"Todos ellos han jugado en muchas Copas de Oro, muchos torneos de Uncaf, eliminatorias y, también, fueron parte del mundial. Hay una muy buena base y siempre he dicho que esa combinación de experiencia y juventud inteligente da buenos réditos", comentó el actual gerente deportivo del Sporting SM.

Keylor Navas

Por otro lado, Gómez espera que el meta tico Keylor Navas, del PSG francés, pueda eclipsar a la ofensiva canalera.

“(El problema) es que a veces juega en contra esa premisa, porque enfrentar a un jugador con tanta referencia como es el caso de Keylor Navas no es fácil y ojalá que ya con la experiencia en el primer partido le puedan definir en el segundo”, mencionó.

“Creo que el partido en Panamá, yo lo noté y lo comenté con los amigos, sobre la ansiedad que genera a los rivales, como ocurrió en el juego de ida, porque, también, hay que tomar en cuenta que un jugador, ojalá joven, va a decir que le hizo un gol a Keylor”, agregó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados