deportes -

'Gavilán' Gómez espera que el factor Keylor Navas no le pese a Panamá

"Hay una muy buena base y siempre he dicho que esa combinación de experiencia y juventud inteligente da buenos réditos", dijo.

Redacción

 

Gabriel 'Gavilán' Gómez destacó que la selección de Panamá tiene en su "columna vertebral" su mayor fortaleza, con miras al partido que sostendrá mañana ante Costa Rica, en la acción del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Desde Costa Rica advierten a Panamá: 'Para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir'

 

"Panamá tiene jugadores que en su gran mayoría estuvieron en el Mundial de Rusia 2018 y los que han llegado se han habituado muy bien, pero lo mejor es su columna vertebral”, analizó Gómez para el medio tico Radio Columbia.

 

VER TAMBIÉN: Ponen en apuros a 'Gaby' Torres preguntándole si Christiansen debería volver a convocar o no a Román Torres

 

El exjugador de la Roja y mundialista en Rusia 2018 destacó, además, el importante fogueo que han venido teniendo en distintos certámenes los actuales elementos más experimentados del conjunto canalero.

Experiencia

"Todos ellos han jugado en muchas Copas de Oro, muchos torneos de Uncaf, eliminatorias y, también, fueron parte del mundial. Hay una muy buena base y siempre he dicho que esa combinación de experiencia y juventud inteligente da buenos réditos", comentó el actual gerente deportivo del Sporting SM.

Keylor Navas

Por otro lado, Gómez espera que el meta tico Keylor Navas, del PSG francés, pueda eclipsar a la ofensiva canalera.

“(El problema) es que a veces juega en contra esa premisa, porque enfrentar a un jugador con tanta referencia como es el caso de Keylor Navas no es fácil y ojalá que ya con la experiencia en el primer partido le puedan definir en el segundo”, mencionó.

“Creo que el partido en Panamá, yo lo noté y lo comenté con los amigos, sobre la ansiedad que genera a los rivales, como ocurrió en el juego de ida, porque, también, hay que tomar en cuenta que un jugador, ojalá joven, va a decir que le hizo un gol a Keylor”, agregó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí