deportes -

'Gavilán' Gómez espera que el factor Keylor Navas no le pese a Panamá

"Hay una muy buena base y siempre he dicho que esa combinación de experiencia y juventud inteligente da buenos réditos", dijo.

Redacción

 

Gabriel 'Gavilán' Gómez destacó que la selección de Panamá tiene en su "columna vertebral" su mayor fortaleza, con miras al partido que sostendrá mañana ante Costa Rica, en la acción del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Desde Costa Rica advierten a Panamá: 'Para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir'

 

"Panamá tiene jugadores que en su gran mayoría estuvieron en el Mundial de Rusia 2018 y los que han llegado se han habituado muy bien, pero lo mejor es su columna vertebral”, analizó Gómez para el medio tico Radio Columbia.

 

VER TAMBIÉN: Ponen en apuros a 'Gaby' Torres preguntándole si Christiansen debería volver a convocar o no a Román Torres

 

El exjugador de la Roja y mundialista en Rusia 2018 destacó, además, el importante fogueo que han venido teniendo en distintos certámenes los actuales elementos más experimentados del conjunto canalero.

Experiencia

"Todos ellos han jugado en muchas Copas de Oro, muchos torneos de Uncaf, eliminatorias y, también, fueron parte del mundial. Hay una muy buena base y siempre he dicho que esa combinación de experiencia y juventud inteligente da buenos réditos", comentó el actual gerente deportivo del Sporting SM.

Keylor Navas

Por otro lado, Gómez espera que el meta tico Keylor Navas, del PSG francés, pueda eclipsar a la ofensiva canalera.

“(El problema) es que a veces juega en contra esa premisa, porque enfrentar a un jugador con tanta referencia como es el caso de Keylor Navas no es fácil y ojalá que ya con la experiencia en el primer partido le puedan definir en el segundo”, mencionó.

“Creo que el partido en Panamá, yo lo noté y lo comenté con los amigos, sobre la ansiedad que genera a los rivales, como ocurrió en el juego de ida, porque, también, hay que tomar en cuenta que un jugador, ojalá joven, va a decir que le hizo un gol a Keylor”, agregó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste