'Gavilán' y Blas Pérez apoyarán a la Roja desde las gradas

11/9/18 - 02:30 PM / Deportes

 

La Roja regresará hoy al estadio Rommel Fernández Gutiérrez para enfrentar, en un partido amistoso, al onceno de Venezuela y esta vez no contará con algunos jugadores emblemáticos que muchas veces regalaron alegría a miles de panameños.

 

Entre los grandes ausentes en la cancha están el delantero Blas "El Ratón" Pérez y el mediocampista Gabriel "Gavilán" Gómez, y es por eso que ambos expresaron su apoyo a los nuevos futbolistas que ocuparán su lugar, tras su retiro, en esta nueva era del balompié local.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo se decía frente al espejo: 'Soy muy bello' 


"Apoyando a la sele!! Inicia el camino a Qatar 2022. Muchos éxitos muchachos, tienen todo nuestro apoyo..... #TODOSSOMOSPANAMA DIOS LOS BENDIGA #TamosJuntos #DiosEsFiel #AbrazoDeGol", publicó en su cuenta de Instagram "Gavilán" Gómez, quien está en Colombia cumpliendo sus compromisos con el Atlético Bucaramanga.


Por otro lado, Pérez, que milita con el Árabe Unido de Colón, escribió hace unos días: "El #TBT de hoy con un poco de nostalgia, el martes (por hoy) a apoyarte desde las gradas, a vivir los partidos de nuestra selección de una nueva forma, nos vemos en el estadio mi gente. #rusia2018".

 

VER TAMBIÉN: Rafe Lucado dijo que mantener preso a Darwin Pinzón es un gasto para el Estado


El partido se iniciará a las 8:00 p.m.

 

 

¡El Guille! Guillermo Benítez espera tu apoyo desde las gradas del Rommel Fernández mañana ante Venezuela. ¿Ya estás listo para mañana? ¡Nosotros sí! #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/lhK2QzLG3t

— FEPAFUT (@fepafut) 11 de septiembre de 2018