deportes -

Georgina Rodríguez se derrite ante Cristiano Ronaldo: 'Él me hace sentir muy especial'

La modelo aseguró que está viviendo un sueño junto al portugués.

Redacción

 

Georgina Rodríguez asegura que Cristiano Ronaldo la hace sentir "muy especial", al tiempo que señaló que su relación con el astro portugués no la ha cambiado a ella como persona.

VER TAMBIÉN: Yordenis Ugás, la pesadilla de Pacquiao, agradece los consejos de Durán  

"Cada momento que paso con él me hace sentir muy especial, que soy la mujer de su vida, la madre de sus hijos, y él es el padre de los míos. Entonces, todavía me encanta más. Lo vivo y me lo demuestra (su cariño) continuamente", manifestó la modelo a la revista Hola.

Un sueño

Rodríguez dijo que siente muy feliz con la "suerte" que ha tenido la vida, señalando que vive "un sueño".

"Estoy viviendo mi sueño. Hace cinco años, mi vida cambió. Pero sigo siendo la misma, con los mismos amigos, gustos y valores", explicó.

 

VER TAMBIÉN: En España se preguntan para qué el Real Zaragoza fichó al panameño César Yanis

 

En cuanto a su 'reality', que próximamente se estrenará en la plataforma Netflix, expresó que fue "un reto".

"Cuando pones ganas, ilusión, y todos vamos hacia el mismo camino, el resultado del trabajo es maravilloso", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala