deportes -

Geovanni Ibarra, cuarto lugar en Panamericanos de Paraciclismo

“Cuando era joven perdí la vista, pero no mi visión y hoy soy atleta, gracias al deporte he podido desarrollar habilidades”, dijo Geovani Ibarra.

Redacción

El cuarto lugar obtuvo el panameño Geovanni Ibarra junto a su piloto Javier Barrios en los juegos Panamericanos de Paraciclismo que se realiza en la ciudad de Maringá Brasil.

 

Los atletas obtuvieron esa posición en Ruta de 96 KMs categoría Tándem MB.

Leer también: Chica guna gana el título 'Miss Petite Mesoamérica Internacional' en El Salvador

 

A su vez, el atleta Esteban Goddard obtuvo el noveno puesto en ruta de 51 kms categoría MC2.

 

“Para nosotros es un triunfo importante y representa poder ajustarnos y entrenar al nivel competitivo que hay con miras a las Paraolimpiadas París 2024”, destacó Javier Barrios.

 

“Cuando era joven perdí la vista, pero no mi visión y hoy soy atleta, gracias al deporte he podido desarrollar habilidades”, dijo Geovani Ibarra.

 

Ibarra resaltó la importancia de promover el deporte y la inclusión de las personas con discapacidad.

 

Próximamente se estarán preparando para otras competencias preparatorias en Montreal Canadá y Chile.

Leer también: En tres meses la CSS recibe el informe de la OIT sobre el programa IVM
Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP