El capitán de la Juventus Gianluigi Buffon disputará su último partido con el campeón de Italia mañana.
ETIQUETAS:
Por: Italia
AP | @DiaaDiaPa
Viernes 18 de mayo de 2018 12:00 AM

El capitán de la Juventus Gianluigi Buffon disputará su último partido con el campeón de Italia mañana y tantea ofertas para jugar en al extranjero.

"El sábado (mañana) me toca jugar un partido y eso es lo único seguro", dijo Buffon, quien rompió a llorar al inicio de la conferencia tras ser homenajeado por el presidente de la Juventus Andrea Agnelli.

"Hasta hace dos semanas, estaba decidido en retirarme. Ahora tengo ofertas que son tentadoras, con funciones dentro y fuera de la cancha, y lo más importante es que Agnelli fue quien me lo planteó".

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo', 'Manotas' y la lista provisional de Panamá para el mundial

"Dejaré pasar estos días y luego tomaré una decisión definitiva, en calma completa, y decidiré cuál se ajusta mejor a mi personalidad y mi forma de ser", añadió.

Buffon debutó con Parma en 1995 y ha atajado con la 'Juve' desde 2001. Ha descartado irse a otro club italiano o bajar de división.

"No soy alguien que piensa que es correcto acabar mi carrera en la tercera o cuarta división", dijo Buffon.

Se ha conjeturado que Buffon pueda irse a Liverpool, club que podría darle al excapitán de la selección italiana la oportunidad de ganar la Liga de Campeones, uno de los pocos trofeos que faltan en su colección, en la que está en la Copa del Mundo 2006. Ha participado en tres finales de Champions, y las perdió todas.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' y su advertencia sobre un posible ridículo de Panamá en Rusia 2018

 


Dejaré pasar estos días y luego tomaré una decisión definitiva.

Buffon conquistó el domingo su séptimo título seguido de la Serie A con la 'Juve', una cifra récord.

Podría irse al Liverpool.

40


años tiene el arquero.

 

No dejes de leer