deportes -

Ginóbili siente 'honor' por su nominación para el Salón de la Fama

El escolta, que figura entre los 50 preseleccionados para ingresar en el Salón de la Fama, también logró un oro (Atenas 2004) y un bronce olímpico (Pekín 2008) y fue subcampeón del mundo en Indianápolis 2002.

Buenos Aires/EFE

 

El exbaloncestista argentino de los San Antonio Spurs  Emanuel 'Manu' Ginóbili dijo que siente "honor" por haber sido nominado para ingresar al Salón de la Fama en septiembre de 2022 porque es algo "muy importante" para el baloncesto. 

"Es un honor. Me la veía venir. Es un lindo mimo, no me cambian si me eligen o no. Si se da, genial. Si no se da, no pasa nada. Es algo muy importante a nivel básquet", dijo en diálogo con el programa Solo Básquet Magazine, que se emite por Internet. 

 

Ver También: Christiansen les desea a todos una feliz Navidad, en medio de la nieve y al ritmo de 'All I Want for Christmas Is You'

Ginóbili (Bahía Blanca, 1977) llegó a la NBA en julio de 2002 y se retiró en agosto de 2018, después de 16 temporadas en las que ganó cuatro anillos en 2003, 2005, 2007 y 2014.

 

Preseleccionados

 

Ver También: Árabe Unido: ¿Podrá Julio Dely reparar el ‘flat’ del Expreso colonense?

El escolta, que figura entre los 50 preseleccionados para ingresar en el Salón de la Fama, también logró un oro (Atenas 2004) y un bronce olímpico (Pekín 2008) y fue subcampeón del mundo en Indianápolis 2002  El argentino consideró que la NBA actual es "distinta" y que actualmente la juegan baloncestistas "muy atléticos y rápidos". 

"Me hubiese gustado jugar en el básquet de hoy, con tantos tiros de tres y correr. Es asombroso el talento y la habilidad de los jugadores. Hay cosas que se ven y no se pueden creer. Me gustaría jugarla con 25, 28 años. Hoy, a los 40-43, defender a estos chicos es complicado. Se van muy rápido, vuelan", consideró. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025