deportes -

Ginóbili siente 'honor' por su nominación para el Salón de la Fama

El escolta, que figura entre los 50 preseleccionados para ingresar en el Salón de la Fama, también logró un oro (Atenas 2004) y un bronce olímpico (Pekín 2008) y fue subcampeón del mundo en Indianápolis 2002.

Buenos Aires/EFE

 

El exbaloncestista argentino de los San Antonio Spurs  Emanuel 'Manu' Ginóbili dijo que siente "honor" por haber sido nominado para ingresar al Salón de la Fama en septiembre de 2022 porque es algo "muy importante" para el baloncesto. 

"Es un honor. Me la veía venir. Es un lindo mimo, no me cambian si me eligen o no. Si se da, genial. Si no se da, no pasa nada. Es algo muy importante a nivel básquet", dijo en diálogo con el programa Solo Básquet Magazine, que se emite por Internet. 

 

Ver También: Christiansen les desea a todos una feliz Navidad, en medio de la nieve y al ritmo de 'All I Want for Christmas Is You'

Ginóbili (Bahía Blanca, 1977) llegó a la NBA en julio de 2002 y se retiró en agosto de 2018, después de 16 temporadas en las que ganó cuatro anillos en 2003, 2005, 2007 y 2014.

 

Preseleccionados

 

Ver También: Árabe Unido: ¿Podrá Julio Dely reparar el ‘flat’ del Expreso colonense?

El escolta, que figura entre los 50 preseleccionados para ingresar en el Salón de la Fama, también logró un oro (Atenas 2004) y un bronce olímpico (Pekín 2008) y fue subcampeón del mundo en Indianápolis 2002  El argentino consideró que la NBA actual es "distinta" y que actualmente la juegan baloncestistas "muy atléticos y rápidos". 

"Me hubiese gustado jugar en el básquet de hoy, con tantos tiros de tres y correr. Es asombroso el talento y la habilidad de los jugadores. Hay cosas que se ven y no se pueden creer. Me gustaría jugarla con 25, 28 años. Hoy, a los 40-43, defender a estos chicos es complicado. Se van muy rápido, vuelan", consideró. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro