deportes -

Ginóbili siente 'honor' por su nominación para el Salón de la Fama

El escolta, que figura entre los 50 preseleccionados para ingresar en el Salón de la Fama, también logró un oro (Atenas 2004) y un bronce olímpico (Pekín 2008) y fue subcampeón del mundo en Indianápolis 2002.

Buenos Aires/EFE

 

El exbaloncestista argentino de los San Antonio Spurs  Emanuel 'Manu' Ginóbili dijo que siente "honor" por haber sido nominado para ingresar al Salón de la Fama en septiembre de 2022 porque es algo "muy importante" para el baloncesto. 

"Es un honor. Me la veía venir. Es un lindo mimo, no me cambian si me eligen o no. Si se da, genial. Si no se da, no pasa nada. Es algo muy importante a nivel básquet", dijo en diálogo con el programa Solo Básquet Magazine, que se emite por Internet. 

 

Ver También: Christiansen les desea a todos una feliz Navidad, en medio de la nieve y al ritmo de 'All I Want for Christmas Is You'

Ginóbili (Bahía Blanca, 1977) llegó a la NBA en julio de 2002 y se retiró en agosto de 2018, después de 16 temporadas en las que ganó cuatro anillos en 2003, 2005, 2007 y 2014.

 

Preseleccionados

 

Ver También: Árabe Unido: ¿Podrá Julio Dely reparar el ‘flat’ del Expreso colonense?

El escolta, que figura entre los 50 preseleccionados para ingresar en el Salón de la Fama, también logró un oro (Atenas 2004) y un bronce olímpico (Pekín 2008) y fue subcampeón del mundo en Indianápolis 2002  El argentino consideró que la NBA actual es "distinta" y que actualmente la juegan baloncestistas "muy atléticos y rápidos". 

"Me hubiese gustado jugar en el básquet de hoy, con tantos tiros de tres y correr. Es asombroso el talento y la habilidad de los jugadores. Hay cosas que se ven y no se pueden creer. Me gustaría jugarla con 25, 28 años. Hoy, a los 40-43, defender a estos chicos es complicado. Se van muy rápido, vuelan", consideró. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años