deportes -

Godín promete contar toda la verdad cuando formalice su salida del Cagliari

El defensor aseguró que no hubo ninguna falta de respeto ni falta de profesionalidad, que todo está relacionado con temas contractuales.

Montevideo/EFE

 

El defensor central uruguayo Diego Godín anunció este martes que contará "la verdad" relacionada con su inminente salida del Cagliari cuando se formalice su desvinculación del club italiano.

"En realidad no pasó nada, no puedo hablar. Me encantaría darles todos los detalles y contar todo pero como no puedo hablar hasta que no se defina la salida del club, que obviamente voy a salir", dijo a periodistas el capitán de selección uruguaya en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, minutos después de llegar a su país para pasar las fiestas de fin de año.

 

Ver También: Un reto más para Thomas Christiansen con la selección de Panamá

Matizó que no hubo "ninguna falta de respeto ni falta de profesionalidad" de parte suya o de su compatriota Martín 'Pelado' Cáceres, quien también fue excluido de la plantilla.

 

Polémica

Anticipó que la decisión radica en "temas contractuales y de la actualidad de Cagliari".

 

Ver También: El Manchester United vuelve a entrenar tras el brote de covid dentro del club

"Ya había hecho un contrato hace un mes atrás, había renovado para hacerle un favor al club bajándome el sueldo y teniendo la posibilidad de poder salir en enero", añadió.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé