deportes -

Golovkin: "Vencer a 'Canelo' sería la victoria más grande de mi carrera'

Estos dos titanes del boxeo mundial se verán las caras, por tercera vez, el próximo 17 de septiembre.

Redacción

 

El boxeador kazajo Gennady Golovkin lo tiene claro y reconoce que vencer a Saúl 'Canelo' Álvarez sería el triunfo más importante de su exitosa carrera.

VER TAMBIÉN:

 

Este pleito, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre, marcará la trilogía, luego de un empate y un triunfo por decisión de Álvarez.

VER TAMBIÉN: Bobby Lashley, pese al escándalo e investigación, dice tener un 'enorme respeto' por Vince McMahon

"Sería la victoria más grande de mi carrera. Eso sería la mejor cosa que me habría sucedido. Sería lo más gratificante", declaró 'GGG' a medios internacionales.

No se confía

"Estoy seguro que no será una pelea fácil. Mi rival es un campeón, tiene cuatro cinturones y posiblemente es el mejor peleador en esa categoría. Estoy subiendo de categoría y me estoy enfrentando al mejor", expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón