deportes -

Golovkin y su mensaje para 'Canelo': 'No quiero rebajarme a su nivel'

Ambos púgiles se verán las caras el próximo día 17, en el pleito que completará la trilogía.

Redacción

 

El kazajo Gennady Golovkin atacó duramente a su rival del próximo día 17, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, además de volver a dejar en claro que no se toma este duelo como algo personal.

 

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

"Son solo negocios, solo boxeo. No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena", manifestó 'GGG'.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

"Por la forma en la que se ha comportado ('Canelo') durante los últimos cuatro años, no quiero rebajarme a su nivel", agregó Golovkin.

Insultos

"Si no puedes hablar de boxeo y comunicarte con tu oponente sin insultarlo, sin usar obscenidades o hablar basura mientras dices, palabras obscenas, no vale la pena comunicarse con ese oponente. Tenemos un dicho que se puede traducir textualmente: 'Una abeja no podría explicarle a una mosca que la miel es mejor que la mier...'. Simplemente no vale la pena intentar hacer eso", finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’