deportes -

Golovkin y su mensaje para 'Canelo': 'No quiero rebajarme a su nivel'

Ambos púgiles se verán las caras el próximo día 17, en el pleito que completará la trilogía.

Redacción

 

El kazajo Gennady Golovkin atacó duramente a su rival del próximo día 17, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, además de volver a dejar en claro que no se toma este duelo como algo personal.

 

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

"Son solo negocios, solo boxeo. No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena", manifestó 'GGG'.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

"Por la forma en la que se ha comportado ('Canelo') durante los últimos cuatro años, no quiero rebajarme a su nivel", agregó Golovkin.

Insultos

"Si no puedes hablar de boxeo y comunicarte con tu oponente sin insultarlo, sin usar obscenidades o hablar basura mientras dices, palabras obscenas, no vale la pena comunicarse con ese oponente. Tenemos un dicho que se puede traducir textualmente: 'Una abeja no podría explicarle a una mosca que la miel es mejor que la mier...'. Simplemente no vale la pena intentar hacer eso", finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian restricciones para nombramientos y ajustes salariales en el sector público

El País Posponen la llamada entre el presidente panameño José Raúl Mulino y el presidente Donald Trump

El País Jornada de consulta para definir el uso de hectáreas en los terrenos donde se realiza la Feria de La Chorrera

Fama La Cáscara rendirá homenaje a Japanese en los Carnavales de Penonomé

Fama Kanye West, ahora Ye, asegura ser nazi y dice que controla a su pareja

Fama Un año de la partida de Rolo De León, su legado sigue vivo en la música y los corazones

El País Alcalde Mayer Mizrachi lanza el ‘Chancletazo’ contra los mal estacionados

El País Familia vive el susto de su vida en Guararé tras violento asalto

El País Arranca el 46.° Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Herrera

El País Firman tercer acuerdo de préstamo para la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Los peajes del Canal de Panamá, ¿cómo se establecen y qué dice la ley?

El País A pesar de los avances, la emergencia ambiental en Cerro Patacón, aún se mantiene

El País Imputan a una mujer por el delito de estafa y otros fraudes en perjuicio del IFARHU

Fama Gaitanes y el venezolano Juan Miguel unen sus voces en el tema 'Muy dentro de mí'

Fama La actriz Karla Sofía Gascón anuncia que no hablará más y pide disculpas

El País Policía se toma la cárcel Nueva Esperanza luego del incidente violento

El País Mulino califica de 'intolerable' la afirmación de EE.UU. sobre tarifas del Canal

El País Secretario de Estado de EE.UU. considera que es 'absurdo' que su país deba pagar peajes para transitar por el Canal de Panamá

El País Balacera en cárcel de Colón deja un fallecido y un herido: investigan cómo ingresaron las armas

El País ¡La llamada va! Mulino confirma que hablará el viernes con Trump en plena tensión por el Canal de Panamá

Deportes Thomas Christiansen espera un partido 'muy exigente' ante la selección de Chile