deportes -

Golovkin y su mensaje para 'Canelo': 'No quiero rebajarme a su nivel'

Ambos púgiles se verán las caras el próximo día 17, en el pleito que completará la trilogía.

Redacción

 

El kazajo Gennady Golovkin atacó duramente a su rival del próximo día 17, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, además de volver a dejar en claro que no se toma este duelo como algo personal.

 

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

"Son solo negocios, solo boxeo. No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena", manifestó 'GGG'.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

"Por la forma en la que se ha comportado ('Canelo') durante los últimos cuatro años, no quiero rebajarme a su nivel", agregó Golovkin.

Insultos

"Si no puedes hablar de boxeo y comunicarte con tu oponente sin insultarlo, sin usar obscenidades o hablar basura mientras dices, palabras obscenas, no vale la pena comunicarse con ese oponente. Tenemos un dicho que se puede traducir textualmente: 'Una abeja no podría explicarle a una mosca que la miel es mejor que la mier...'. Simplemente no vale la pena intentar hacer eso", finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá

El País Mulino conversa con Marco Rubio sobre cooperación ante el sismo y elección en la ONU

Deportes China convierte a Mbappé en persona no grata para marcas, televisión y redes

Deportes Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján