deportes -

Golovkin y su mensaje para 'Canelo': 'No quiero rebajarme a su nivel'

Ambos púgiles se verán las caras el próximo día 17, en el pleito que completará la trilogía.

Redacción

 

El kazajo Gennady Golovkin atacó duramente a su rival del próximo día 17, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, además de volver a dejar en claro que no se toma este duelo como algo personal.

 

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

"Son solo negocios, solo boxeo. No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena", manifestó 'GGG'.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

"Por la forma en la que se ha comportado ('Canelo') durante los últimos cuatro años, no quiero rebajarme a su nivel", agregó Golovkin.

Insultos

"Si no puedes hablar de boxeo y comunicarte con tu oponente sin insultarlo, sin usar obscenidades o hablar basura mientras dices, palabras obscenas, no vale la pena comunicarse con ese oponente. Tenemos un dicho que se puede traducir textualmente: 'Una abeja no podría explicarle a una mosca que la miel es mejor que la mier...'. Simplemente no vale la pena intentar hacer eso", finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Victoria Justice habla de su paso por Panamá y asegura que se lleva recuerdos inolvidables

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá