deportes -

Golovkin y su mensaje para 'Canelo': 'No quiero rebajarme a su nivel'

Ambos púgiles se verán las caras el próximo día 17, en el pleito que completará la trilogía.

Redacción

 

El kazajo Gennady Golovkin atacó duramente a su rival del próximo día 17, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, además de volver a dejar en claro que no se toma este duelo como algo personal.

 

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

"Son solo negocios, solo boxeo. No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena", manifestó 'GGG'.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

"Por la forma en la que se ha comportado ('Canelo') durante los últimos cuatro años, no quiero rebajarme a su nivel", agregó Golovkin.

Insultos

"Si no puedes hablar de boxeo y comunicarte con tu oponente sin insultarlo, sin usar obscenidades o hablar basura mientras dices, palabras obscenas, no vale la pena comunicarse con ese oponente. Tenemos un dicho que se puede traducir textualmente: 'Una abeja no podría explicarle a una mosca que la miel es mejor que la mier...'. Simplemente no vale la pena intentar hacer eso", finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World