deportes -

Griezmann: 'Quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí'

EFE

 

No hubo ni una sola referencia, ni por extensión una disculpa a la afición, de Antoine Griezmann sobre su traumática salida en 2019 al Barcelona, en sus primeras palabras tras su vuelta al Atlético de Madrid, al que "quería volver sí o sí", porque es el "mejor lugar" para él, al tiempo que deseó reencontrar "una muy bonita relación" con la afición rojiblanca.

Cedido por un año por el Barcelona, con la opción de extenderlo uno más por decisión de cualquiera de los clubes y con la compra obligatoria de la que informó el club azulgrana cuando anunció la marcha del atacante francés, Griezmann está de nuevo en el Atlético, en el Wanda Metropolitano y en el sitio donde más lució su fútbol.

"Muy contento. Muy feliz. Sonrisa de oreja a oreja. Llevo, creo, diez días sin poder dormir, porque estaba esperando este momento. Lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia", expresó en una entrevista a los medios oficiales del club rojiblanco. Es la forma con la que son presentados los fichajes del equipo en los últimos tiempos, a raíz de la pandemia de la Covid-19.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

Dos años y cuatro meses después de su 'fuga' al Barcelona, con el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros (el Atlético reclamaba entonces 200 millones) en julio de 2019, regresa al equipo madrileño, con el que ganó tres títulos y marcó 133 goles en 257 partidos durante un lustro, entre 2014 y 2019.

"Cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí para que pudiera volver. Y luego mi parte era la fácil. Sabiendo que el Atleti me quería de vuelta, yo quería volver sí o sí. Es el mejor lugar para mí, para que esté feliz dentro y fuera del campo", explicó Griezmann, que rememoró "un día un poco loco" cuando quedó concretado su fichaje por el conjunto rojiblanco hace una semana.

"Al final, todo salió muy bien. Con muchas ganas de volver a ser colchonero. Es lo más bonito que me ha pasado en estos últimos años", insistió el atacante, que no se refirió en todo el vídeo difundido por el club de cuatro minutos y diez segundos a la forma como salió del Atlético en 2019, pero sí se dirigió a la afición.

 

VER TAMBIÉN: Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

 

"Primero, lo dejaré todo, como siempre ha sido mi estilo de jugar en el campo y fuera. Darlo todo por ellos, que están en la grada o delante de la tele. Que sepan que van a tener un jugador que lo va dejar todo y va a intentar hacer todo lo posible para que estén orgullosos. Y ojalá juntos podamos vivir noches y tardes mágicas y disfrutar el uno del otro", expuso.

Objetivo

  "Eso es mi principal objetivo, porque yo creo que tenemos una muy bonita relación entre el aficionado y yo. Y es algo que quiero volver a encontrar. Eso pasa por mí, por lo que voy a dar y hacer. Más que palabras es de demostrar también que estoy aquí de nuevo para dejarlo todo. Ojalá podamos volver a disfrutar todos juntos", proclamó después Griezmann, ahora con el número '8' a la espalda.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos