deportes -

Griezmann: 'Quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí'

EFE

 

No hubo ni una sola referencia, ni por extensión una disculpa a la afición, de Antoine Griezmann sobre su traumática salida en 2019 al Barcelona, en sus primeras palabras tras su vuelta al Atlético de Madrid, al que "quería volver sí o sí", porque es el "mejor lugar" para él, al tiempo que deseó reencontrar "una muy bonita relación" con la afición rojiblanca.

Cedido por un año por el Barcelona, con la opción de extenderlo uno más por decisión de cualquiera de los clubes y con la compra obligatoria de la que informó el club azulgrana cuando anunció la marcha del atacante francés, Griezmann está de nuevo en el Atlético, en el Wanda Metropolitano y en el sitio donde más lució su fútbol.

"Muy contento. Muy feliz. Sonrisa de oreja a oreja. Llevo, creo, diez días sin poder dormir, porque estaba esperando este momento. Lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia", expresó en una entrevista a los medios oficiales del club rojiblanco. Es la forma con la que son presentados los fichajes del equipo en los últimos tiempos, a raíz de la pandemia de la Covid-19.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

Dos años y cuatro meses después de su 'fuga' al Barcelona, con el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros (el Atlético reclamaba entonces 200 millones) en julio de 2019, regresa al equipo madrileño, con el que ganó tres títulos y marcó 133 goles en 257 partidos durante un lustro, entre 2014 y 2019.

"Cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí para que pudiera volver. Y luego mi parte era la fácil. Sabiendo que el Atleti me quería de vuelta, yo quería volver sí o sí. Es el mejor lugar para mí, para que esté feliz dentro y fuera del campo", explicó Griezmann, que rememoró "un día un poco loco" cuando quedó concretado su fichaje por el conjunto rojiblanco hace una semana.

"Al final, todo salió muy bien. Con muchas ganas de volver a ser colchonero. Es lo más bonito que me ha pasado en estos últimos años", insistió el atacante, que no se refirió en todo el vídeo difundido por el club de cuatro minutos y diez segundos a la forma como salió del Atlético en 2019, pero sí se dirigió a la afición.

 

VER TAMBIÉN: Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

 

"Primero, lo dejaré todo, como siempre ha sido mi estilo de jugar en el campo y fuera. Darlo todo por ellos, que están en la grada o delante de la tele. Que sepan que van a tener un jugador que lo va dejar todo y va a intentar hacer todo lo posible para que estén orgullosos. Y ojalá juntos podamos vivir noches y tardes mágicas y disfrutar el uno del otro", expuso.

Objetivo

  "Eso es mi principal objetivo, porque yo creo que tenemos una muy bonita relación entre el aficionado y yo. Y es algo que quiero volver a encontrar. Eso pasa por mí, por lo que voy a dar y hacer. Más que palabras es de demostrar también que estoy aquí de nuevo para dejarlo todo. Ojalá podamos volver a disfrutar todos juntos", proclamó después Griezmann, ahora con el número '8' a la espalda.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria