deportes -

Griezmann: reencuentro, gimnasio y entrenamiento al margen

El francés, que salió del equipo madrileño hace dos temporadas rumbo a Barcelona, protagonizó el pasado 31 de agosto una operación a tres bandas en la que la salida del Atlético del español Saúl Ñíguez al Chelsea y la llegada del neerlandés Luuk De Jong al Barcelona, procedente del Sevilla,

Madrid/EFE

 

"Hola, atléticos; ya estoy aquí", anunció este miércoles en las redes sociales Antoine Griezmann, último fichaje del Atlético de Madrid, antes de su primer entrenamiento de su segunda era en el conjunto rojiblanco, que empezó con el reencuentro con Diego Simeone, siguió en el gimnasio y concluyó sobre el césped aparte del grupo, con trabajo regenerativo.

Goleador anoche por partida doble con la selección francesa, su participación en ese encuentro pospuso su reincorporación total a la dinámica del grupo del equipo madrileño, ya que tuvo trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a la que regresó dos años y cuatro meses después de su marcha al Barcelona.

 

Ver También: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

Primero se reencontró con Diego Simeone, el entrenador con el que más ha brillado en su carrera, y el cuerpo técnico y sus compañeros, algunos con los que ya coincidió en su anterior paso por el club, como Stefan Savic, Sime Vrsaljko y Thomas Lemar, o en el Barcelona, como Luis Suárez, y otros nuevos, con los que ya comparte vestuario.

Después, ya todos sobre el terreno, el comienzo del entrenamiento derivó a Griezmann al gimnasio, dentro del programado y habitual trabajo regenerativo que hacen los internacionales cuando han jugado el día anterior y se reincorporan al equipo, como en este caso el delantero francés, que después continuó con ejercicios en el césped, siempre aparte del grupo, mientras Simeone ensayaba la táctica.

 

Ver También: Camavinga: 'No me lo pensé cuando supe que podía fichar por el Real Madrid'

 

Cambios

Ya este jueves, el antiguo '7' del Atlético, que ahora lucirá el '8' en su nueva aventura en el club, al que llega cedido por el Barcelona por un año con opción de prorrogarlo por uno más por cualquiera de las dos partes y con una compra obligatoria del conjunto rojiblanco, según la entidad azulgrana, se unirá a los entrenamientos con el grupo y, quizá, directo al probable once. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita