deportes -

Griezmann: reencuentro, gimnasio y entrenamiento al margen

El francés, que salió del equipo madrileño hace dos temporadas rumbo a Barcelona, protagonizó el pasado 31 de agosto una operación a tres bandas en la que la salida del Atlético del español Saúl Ñíguez al Chelsea y la llegada del neerlandés Luuk De Jong al Barcelona, procedente del Sevilla,

Madrid/EFE

 

"Hola, atléticos; ya estoy aquí", anunció este miércoles en las redes sociales Antoine Griezmann, último fichaje del Atlético de Madrid, antes de su primer entrenamiento de su segunda era en el conjunto rojiblanco, que empezó con el reencuentro con Diego Simeone, siguió en el gimnasio y concluyó sobre el césped aparte del grupo, con trabajo regenerativo.

Goleador anoche por partida doble con la selección francesa, su participación en ese encuentro pospuso su reincorporación total a la dinámica del grupo del equipo madrileño, ya que tuvo trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a la que regresó dos años y cuatro meses después de su marcha al Barcelona.

 

Ver También: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

Primero se reencontró con Diego Simeone, el entrenador con el que más ha brillado en su carrera, y el cuerpo técnico y sus compañeros, algunos con los que ya coincidió en su anterior paso por el club, como Stefan Savic, Sime Vrsaljko y Thomas Lemar, o en el Barcelona, como Luis Suárez, y otros nuevos, con los que ya comparte vestuario.

Después, ya todos sobre el terreno, el comienzo del entrenamiento derivó a Griezmann al gimnasio, dentro del programado y habitual trabajo regenerativo que hacen los internacionales cuando han jugado el día anterior y se reincorporan al equipo, como en este caso el delantero francés, que después continuó con ejercicios en el césped, siempre aparte del grupo, mientras Simeone ensayaba la táctica.

 

Ver También: Camavinga: 'No me lo pensé cuando supe que podía fichar por el Real Madrid'

 

Cambios

Ya este jueves, el antiguo '7' del Atlético, que ahora lucirá el '8' en su nueva aventura en el club, al que llega cedido por el Barcelona por un año con opción de prorrogarlo por uno más por cualquiera de las dos partes y con una compra obligatoria del conjunto rojiblanco, según la entidad azulgrana, se unirá a los entrenamientos con el grupo y, quizá, directo al probable once. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial