deportes -

Guardiola declara en el juicio de Mendy: 'No soy su padre'

Guardiola comentó que fue Mendy el que le pidió que declarase en el juicio y habló sobre la personalidad del francés.

Redacción EFE

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, declaró en el juicio por violación de Benjamin Mendy y dijo que no es su padre y que no se involucra en la vida privada de sus futbolistas. 

Mendy, que permanece suspendido por el City, se declaró inocente de siete cargos de violación, uno de intento de violación y otro de asalto sexual contra seis mujeres. 

 

También puedes leer: ¿Qué pasó? Aseguran que Chyno Miranda no quiere saber nada de su excompañero Nacho

 

"Yo controlo a mis jugadores cuando están juntos en el entrenamientos. En su vida privada, no sé qué hacen. No sigo a los jugadores en redes sociales y no sé qué hacen fuera de los entrenamientos y los partidos. No soy su padre", declaró Guardiola.

Guardiola comentó que fue Mendy el que le pidió que declarase en el juicio y habló sobre la personalidad del francés.

También puedes leer: ¡'Quédate quieto'! Le recomiendan a El Tachi que se mantenga lejos de líos legales y que no compare infidelidad con violencia psicológica

 

"Es un gran chico. Diría que es muy generoso. Siempre está feliz y recuerdo que, cuando estamos todos juntos y alguien pide un favor, si él podía, lo hacía. Se adaptó muy rápido al equipo y estaba muy contento de poder ayudar a sus compañeros", añadió. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto