deportes -

Guardiola niega que Haaland tenga una cláusula para irse al Real Madrid

El delantero noruego está siendo una de las grandes estrellas de esta temporada.

EFE

 

El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, negó que Erling Haaland tenga una cláusula para facilitar su salida al Real Madrid en el futuro.

Haaland, que anotó dos goles en la victoria por 5-0 del City sobre el Copenhague en la Liga de Campeones, firmó este verano por el Manchester City, pero diversos medios han asegurado que el contrato del noruego contiene una cláusula para marcharse al Real Madrid por menos dinero que al resto de clubes en dos años.

VER TAMBIÉN: Panamá vivió una montaña rusa con sus 8 peloteros en la temporada regular

 

"No es verdad", dijo Guardiola. "No tiene una cláusula ni para el Real Madrid ni para otros clubes. No es verdad y es todo lo que voy a decir. No podemos controlar los rumores ni lo que la gente diga".

VER TAMBIÉN: Daniela Rodríguez logra el oro para Panamá en los XII Juegos Suramericanos

Sobre Haaland, que ha anotado 19 goles en 12 partidos con la camiseta del Manchester City, Guardiola aseguró que se ha adaptado "muy bien" al equipo y que siente que es "muy feliz" aquí.

Futuro

"Intentaremos, como con todo el mundo que se quiere quedar, que sea feliz. Eso es lo más importante. Al final, lo que ocurra en el futuro no lo sabe nadie. Lo que importa es que ha caído de pie aquí, es feliz y todo el mundo le quiere", explicó Guardiola.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón