deportes -

Guardiola niega que Haaland tenga una cláusula para irse al Real Madrid

El delantero noruego está siendo una de las grandes estrellas de esta temporada.

EFE

 

El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, negó que Erling Haaland tenga una cláusula para facilitar su salida al Real Madrid en el futuro.

Haaland, que anotó dos goles en la victoria por 5-0 del City sobre el Copenhague en la Liga de Campeones, firmó este verano por el Manchester City, pero diversos medios han asegurado que el contrato del noruego contiene una cláusula para marcharse al Real Madrid por menos dinero que al resto de clubes en dos años.

VER TAMBIÉN: Panamá vivió una montaña rusa con sus 8 peloteros en la temporada regular

 

"No es verdad", dijo Guardiola. "No tiene una cláusula ni para el Real Madrid ni para otros clubes. No es verdad y es todo lo que voy a decir. No podemos controlar los rumores ni lo que la gente diga".

VER TAMBIÉN: Daniela Rodríguez logra el oro para Panamá en los XII Juegos Suramericanos

Sobre Haaland, que ha anotado 19 goles en 12 partidos con la camiseta del Manchester City, Guardiola aseguró que se ha adaptado "muy bien" al equipo y que siente que es "muy feliz" aquí.

Futuro

"Intentaremos, como con todo el mundo que se quiere quedar, que sea feliz. Eso es lo más importante. Al final, lo que ocurra en el futuro no lo sabe nadie. Lo que importa es que ha caído de pie aquí, es feliz y todo el mundo le quiere", explicó Guardiola.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'