deportes -

Harry Kane y el Tottenham no se resignan a quedarse sin Champions

El delantero inglés convirtió dos tantos en el triunfo sobre el Arsenal.

EFE

 

Harry Kane no se resigna a quedarse sin Champions y con dos goles suyos contribuyó a que el Tottenham Hotspur venciera a un Arsenal 3-0 que jugó 60 minutos con un jugador menos y que pierde la oportunidad de sellar el cuarto puesto.

 

VER TAMBIÉN: Laffit Pincay elogia a Bukele: 'Me gusta mucho el presidente de El Salvador, está haciendo mucho por su país'

 

Los de Mikel Arteta tenían la posibilidad de volver a la Champions cinco años después, si conseguían el triunfo en el derbi del norte de Londres, pero tras una actuación horrible, coronada con una expulsión por doble amarilla de Rob Holding a la media hora, los 'Gunners' tendrán que recurrir a los últimos dos encuentros de Premier para conseguir el premio.

 

VER TAMBIÉN: 'Chicharito' defiende a 'Canelo' Álvarez: 'Ya toda la gente le quiere crucificar...'

Kane brilló en su partido, porque nadie ha marcado más goles al Arsenal que él. Trece suma después de su exhibición en el primer derbi lleno en el Tottenham Hotspur Stadium, el primero en condiciones tras la pandemia.

Panorama

Este resultado mantiene al Arsenal cuarto, con 66 puntos, pero con solo uno de ventaja respecto al Tottenham, que además tiene mucha mejor diferencia de goles. Al Arsenal, en las dos jornadas que restan, le queda visitar al Newcastle United y recibir en casa al Everton, mientras que el Tottenahm recibirá al Burnley y cerrará la liga contra el Norwich City.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón