deportes -

Hermanas de Cristiano ven su ausencia como causa de derrota ante Marruecos

"A la espera de la lista de los responsables de esta derrota... Los listos comentadores de Portugal deben estar preocupados, por ahí se va el empleo... mal dicho", publicaron ambas en sus cuentas de Instagram.

EFE

Las hermanas de Cristiano Ronaldo, Elma y Katia Aveiro, aseguraron estar "a la espera de la lista de los responsables" de la derrota de Portugal ante Marruecos (1-0) después de que su hermano no saliera al campo hasta la segunda parte.

"A la espera de la lista de los responsables de esta derrota... Los listos comentadores de Portugal deben estar preocupados, por ahí se va el empleo... mal dicho", publicaron ambas en sus cuentas de Instagram.

"Triste por el equipo. Ahora a levantar la cabeza y seguir el camino. Dios sabe todo", cierra el mensaje.

Leer también: Fernando Santos no se arrepiente de haber dejado a Cristiano en el banquillo

Además, Katia aseguró en otra publicación que cuando sus nietos le pidan hablar sobre "lucha, honor, gloria, trabajo, dedicación, obstáculos, maldad humana a cambio de envidia", así como de "trofeos, goles, premios, récords, de un legado inédito", les hablará de su hermano Cristiano, quien "nunca se rindió". 

"Voy a hablar de mi hermano, de su tío, que nació de una casa sencilla en medio del océano lejos de la capital de Portugal", comenzó, y recordó que cuando eran pequeños vivían en una casa con "cuencos para recoger el agua de lluvia", que el suelo "era tierra batida cubierta con plástico" y que calentaban el agua para bañarse al fuego.

"Voy a hablarles del imperio que construyó, hablaré de su fuerza, lo que prometió y lo que cumplió, hablaré de su carácter, diré que nunca se rindió, ni siquiera cuando ya habían hecho su sepultura. Les mostraré la película. La película real de la vida de su tío. Y gracias a Dios yo soy parte de ella", añadió. 

"Parte de su vida... Y qué hermosa vida. Qué orgullo.. Es mi hermano... Sí, Cristiano Ronaldo", concluye en el mensaje.

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también criticó la decisión del seleccionador de Portugal, Fernando Santos, de no sacar al capitán hasta el segundo tiempo frente a Marruecos y pidió "no subestimar al mejor jugador del mundo". 

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde", publicó la joven en un mensaje en Instagram acompañado de una imagen del astro.

Un gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42 impulsó a Marruecos a la históricas semifinales del Mundial 2022, a las que jamás había llegado un equipo africano.

Leer también: ¡Cuidado! Usan la imagen del Ministro de Salud para fines fraudulentos
Etiquetas
Más Noticias

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño