deportes -

Hermanas de Cristiano ven su ausencia como causa de derrota ante Marruecos

"A la espera de la lista de los responsables de esta derrota... Los listos comentadores de Portugal deben estar preocupados, por ahí se va el empleo... mal dicho", publicaron ambas en sus cuentas de Instagram.

EFE

Las hermanas de Cristiano Ronaldo, Elma y Katia Aveiro, aseguraron estar "a la espera de la lista de los responsables" de la derrota de Portugal ante Marruecos (1-0) después de que su hermano no saliera al campo hasta la segunda parte.

"A la espera de la lista de los responsables de esta derrota... Los listos comentadores de Portugal deben estar preocupados, por ahí se va el empleo... mal dicho", publicaron ambas en sus cuentas de Instagram.

"Triste por el equipo. Ahora a levantar la cabeza y seguir el camino. Dios sabe todo", cierra el mensaje.

Leer también: Fernando Santos no se arrepiente de haber dejado a Cristiano en el banquillo

Además, Katia aseguró en otra publicación que cuando sus nietos le pidan hablar sobre "lucha, honor, gloria, trabajo, dedicación, obstáculos, maldad humana a cambio de envidia", así como de "trofeos, goles, premios, récords, de un legado inédito", les hablará de su hermano Cristiano, quien "nunca se rindió". 

"Voy a hablar de mi hermano, de su tío, que nació de una casa sencilla en medio del océano lejos de la capital de Portugal", comenzó, y recordó que cuando eran pequeños vivían en una casa con "cuencos para recoger el agua de lluvia", que el suelo "era tierra batida cubierta con plástico" y que calentaban el agua para bañarse al fuego.

"Voy a hablarles del imperio que construyó, hablaré de su fuerza, lo que prometió y lo que cumplió, hablaré de su carácter, diré que nunca se rindió, ni siquiera cuando ya habían hecho su sepultura. Les mostraré la película. La película real de la vida de su tío. Y gracias a Dios yo soy parte de ella", añadió. 

"Parte de su vida... Y qué hermosa vida. Qué orgullo.. Es mi hermano... Sí, Cristiano Ronaldo", concluye en el mensaje.

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también criticó la decisión del seleccionador de Portugal, Fernando Santos, de no sacar al capitán hasta el segundo tiempo frente a Marruecos y pidió "no subestimar al mejor jugador del mundo". 

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde", publicó la joven en un mensaje en Instagram acompañado de una imagen del astro.

Un gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42 impulsó a Marruecos a la históricas semifinales del Mundial 2022, a las que jamás había llegado un equipo africano.

Leer también: ¡Cuidado! Usan la imagen del Ministro de Salud para fines fraudulentos
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica