deportes -

Hermanas de Cristiano ven su ausencia como causa de derrota ante Marruecos

"A la espera de la lista de los responsables de esta derrota... Los listos comentadores de Portugal deben estar preocupados, por ahí se va el empleo... mal dicho", publicaron ambas en sus cuentas de Instagram.

EFE

Las hermanas de Cristiano Ronaldo, Elma y Katia Aveiro, aseguraron estar "a la espera de la lista de los responsables" de la derrota de Portugal ante Marruecos (1-0) después de que su hermano no saliera al campo hasta la segunda parte.

"A la espera de la lista de los responsables de esta derrota... Los listos comentadores de Portugal deben estar preocupados, por ahí se va el empleo... mal dicho", publicaron ambas en sus cuentas de Instagram.

"Triste por el equipo. Ahora a levantar la cabeza y seguir el camino. Dios sabe todo", cierra el mensaje.

Leer también: Fernando Santos no se arrepiente de haber dejado a Cristiano en el banquillo

Además, Katia aseguró en otra publicación que cuando sus nietos le pidan hablar sobre "lucha, honor, gloria, trabajo, dedicación, obstáculos, maldad humana a cambio de envidia", así como de "trofeos, goles, premios, récords, de un legado inédito", les hablará de su hermano Cristiano, quien "nunca se rindió". 

"Voy a hablar de mi hermano, de su tío, que nació de una casa sencilla en medio del océano lejos de la capital de Portugal", comenzó, y recordó que cuando eran pequeños vivían en una casa con "cuencos para recoger el agua de lluvia", que el suelo "era tierra batida cubierta con plástico" y que calentaban el agua para bañarse al fuego.

"Voy a hablarles del imperio que construyó, hablaré de su fuerza, lo que prometió y lo que cumplió, hablaré de su carácter, diré que nunca se rindió, ni siquiera cuando ya habían hecho su sepultura. Les mostraré la película. La película real de la vida de su tío. Y gracias a Dios yo soy parte de ella", añadió. 

"Parte de su vida... Y qué hermosa vida. Qué orgullo.. Es mi hermano... Sí, Cristiano Ronaldo", concluye en el mensaje.

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también criticó la decisión del seleccionador de Portugal, Fernando Santos, de no sacar al capitán hasta el segundo tiempo frente a Marruecos y pidió "no subestimar al mejor jugador del mundo". 

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde", publicó la joven en un mensaje en Instagram acompañado de una imagen del astro.

Un gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42 impulsó a Marruecos a la históricas semifinales del Mundial 2022, a las que jamás había llegado un equipo africano.

Leer también: ¡Cuidado! Usan la imagen del Ministro de Salud para fines fraudulentos
Etiquetas
Más Noticias

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa